Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Sitios web para viajar en solitario y conocer gente

No encuentras compañero de viaje o simplemente estas cansado de recorrer el mundo con las mismas personas, aquí te damos algunas opciones para convivir con nuevas personas y compartir tus experiencias de viaje.

yporquenosolo.com

Agencia española que organiza salidas de fin de semana practicando actividades como; senderismo, cabalgatas, bicicleta, moto, esquí, golf en la sierra de Madrid y otros destinos como Tanzania, Senegal, Jordania, Egipto y Bulgaria. Hacen hincapié en que su objetivo no es buscarle pareja a los viajeros, si no reunir personas de 25 a 45 años que quieran viajar solos.

Solterosdeviaje.com

Esta fue una de las primeras agencias de viajes que lanzó la red un programa para viajeros solteros. Desde entonces organiza viajes y cruceros exclusivos para este sector. Este año ofrece una salida especial el 9 de septiembre, para asistir a la fiesta internacional de solteros y solteras en Cuba: un viaje de 12 días, repartidos entre La Habana y Varadero. Un «plus», sus itinerarios para viudos y divorciados.

Pasaporte3.com

Opera como una agencia de aventura con itinerarios por los cinco continentes. Organizan reuniones informativas previas al viaje donde los participantes pueden conocerse, y ofrecen a quines viajan solo la posibilidad de compartir habitación con otro viajero. Además, sus programas se basan en grupos reducidos e itinerarios fuera de los circuitos turísticos habituales.

Nones.es

Esta agencia se especializa en cruceros para solteros, viudos y divorciados por Europa. Su objetivo es realizar reuniones previas antes del viaje para que los turistas se conozcan y así formen equipos para las diversas actividades que se realizan durante la travesía marítima. También se encargan de hacer reservaciones en hoteles para solteros.

Friendsaround.com

Aplicación gratuita para dispositivos móviles. Localiza amigos de Facebook y personas que compartan tus mismos gustos viajeros.

 

Fuente: ElUniversal.mx

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...