Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Modelo y novia de Cristiano Ronaldo viene a Cancún Moda Nextel

Irina Shayk, considerada una de las 10 modelos más populares del mundo, no sólo por su belleza y sensuales curvas, también por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, estará presente en Cancún Moda Nextel, el sábado 26 de noviembre.

«Siempre queremos traer grandes figuras a México y pensamos que era muy importante que Irina estuviera en nuestro evento. Nos costó trabajo, pero lo logramos y los diseñadores participantes ya están haciendo creaciones especiales para esta chica rusa», revela Lissette Trepaud, directora del foro.

La modelo, que mide casi 1.80 metros, tiene pelo castaño y ojos claros, es originaria de un pequeño poblado llamado Emanzhelish, cerca de la frontera con Kazajistán, que ella describe como un lugar donde hay minas de carbón y nada más.

La familia es de origen tártaro, de allí el color de su piel, ya que muchas veces se le ha confundido con brasileña. Su padre murió por complicaciones pulmonares, ya que trabajaba en las minas de la región cuando la modelo tenía sólo 14 años.

Su madre tuvo que trabajar dos turnos para sacar a la familia adelante hasta que la voluptuosa Irina fue descubierta por un cazatalentos en 2004 en un tren a Moscú, quien la alentó a presentarse en un concurso de belleza local y asi ganarlo.

Es contratada entonces por la agencia Traffic y empieza a viajar por todo el mundo convirtiéndose en la reina de los catálogos de lencería.

Su gran lanzamiento a la fama llegó en 2007, cuando fue elegida para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, para la que modeló también el siguiente año. Con una tercera aparición en 2009, consolidó su estatus de chica sexy.

Irina ha adornado las portadas de muchas revistas internacionales de moda y ha protagonizado campañas para Guess, Lacoste y La Perla. El 15 de febrero consiguió su primera portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit para la edición 2011.

De 2007 a 2009 fue la imagen de la marca de lencería Intimissimi. También ha sido nombrada la embajadora oficial de esta marca italiana.

«I’m wylin I’m on a thousand, I wanna see Irina Shayk next to Doutzen», dice la letra de «Christian Dior Denim Flow».
Fuente: Terra

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...