Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Más Day Pass en la Riviera Maya

Una opción de day pass en el centro de la ciudad es el Hotel Oasis Smart Cancún, ubicado en Avenida Tulum, esquina Brisas, a 20 kilómetro del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un kilómetro de la estación de autobuses.

Su precio por adulto es de 300 pesos y de 150 para los niños, e incluye el uso de la alberca, camastros, toallas, uso del gimnasio, una cerveza para los mayores y un refresco para los más pequeños del hogar, como un extra te hacen un 50 por ciento de descuento al tomar el menú ejecutivo.

El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para mayor información u otras promociones pueden llamar al teléfono 8 80 92 39.

oasissmart1

Para pasar un día en el Hotel Hyatt Cancún el costo es de 399 pesos reembolsables en alimentos y bebidas dentro en cualquier restaurante o bar el hotel; los niños menores de 12 años obtienen un 50 por ciento sobre el precio del day pass.

Adicional al uso de las instalaciones, te dan un 50 por ciento de descuento en masajes en The Beach House Spa y 20 por ciento de descuento en cualquier consumo extra.

Este centro de hospedaje está ubicado en el Boulevard Kukulcán, Kilómetro 8.5 en la Zona Hotelera de Cancún. Y para pedir informes se pueden comunicar al 01 (998) 891 -5555

El Hotel Avalon Baccara Cancún así como el Hotel Avalon Reef Isla Mujeres, ambos centros de hospedaje de la misma cadena hotelera, tienen una promoción en day pass de 200 pesos por adulto, reembolsables en alimentos y bebidas; en el caso de los menores de 12 años, es 100 pesos

Los interesados podrán disfrutar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para mayor información se pueden comunicar al 881 3900 par el Avalon Baccara Cancún, o al (998) 999 2050 para el Hotel Avalon Reef Isla Mujeres.

En Isla Mujeres, el Museo Capitán Dulché es una buena opción en day pass, ya que ofrece disfrutar de sus cómodas instalaciones por 250 pesos por adulto quintanarroense, que incluye 200 pesos de crédito en alimentos y bebidas. También incluye uso de Instalaciones: Camastros, sombrillas, regaderas y baños; equipo de snorkel y kayacs (Sujetos a disponibilidad); cancha de volibol; acceso a Museo y Muelle para clavados.

Además, este club de playa cuenta con un museo al que se dan visitas guiadas para conocer la vida del capitán Dulche, Bravo y Ramón Jacques Cousteau, de 25 minutos;  junto con una interesante colección de barcos a escala, y elementos marinos que te sorprenderán.

Para mayor información se pueden comunicar al 998-849-7594, 998-849-7592 ó al 998-849-7589, o acudir directamente a su ubicación en carretera Garrafón, kilómetro 4 lote 12. También pueden enviar un correo electrónico: [email protected]

Museum Capitán Dulché

El multipremiado y reconocido por su servicio de calidad, el Hotel OMNI Puerto Aventuras, así como elOmni Hotels and Resorts, ofrecen su day pass en 400 pesos para adultos, con 300 pesos en alimentos y bebidas; y para los niños 100 pesos, con 50 pesos de consumo.

Incluye servicio de toallas; uso de instalaciones del área de playa y alberca; 20 por ciento de descuento en consumo de alimentos y bebidas adicionales; 20 por ciento de descuento en el servicio de buceo y 20 por ciento de descuento más en Spa Mayan Gym.

Para mayor información se pueden comunicar al 01 984 875 19 50 ó al 01 984 875 1950, o bien un enviar un correo electrónico a . Su ubicación es en carretera Chetumal – Puerto Juárez, en el kilómetro 269.5.

Hotel Cozumel & Resort ofrece su paquete Day Pass que te da acceso al club de 9 de la mañana a 5 de la tarde, e incluye prácticamente todo, desde los alimentos hasta las múltiples actividades como voleibol de playa, el uso de la piscina, mesa de ping-pong, y mucho más.

Para la hora de comer, puedes escoger entre un restaurante con mesas en el interior o uno mesa en el patio, donde se puede disfrutar de la vista a la playa. También, incluye los servicios del bar para disfrutar y relajarse con un cóctel, por lo que este paquete es solo para mayores de 18 años.

Su precio es de 55 dólares por persona; para mayor información se pueden comunicar al teléfono 01 (987)872-9020 ó bien acudir a las instalaciones ubicadas en Carretera Costera, kilómetro 17.

El hotel Dreams Tulum Resort & Spa, ubicado en la carretera Chetumal-Puerto Juárez, en el kilómetro 234, ofrece un día en sus instalaciones por 55 dólares por persona; esto es todo incluido, desde entretenimiento hasta alimentos, excepto habitación.

Los interesados entran desde las 9 de la mañana y salen hasta las 5 de la tarde. El lugar cuenta con 8 restaurantes para poder degustar comida de cualquier tipo, para los comensales más exigentes; así mismo, tiene alberca y se encuentra a unos pasos de la playa.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 01 (984) 871 3333 ó se puede enviar un correo electrónico al [email protected]

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...