Connect with us

Hi, what are you looking for?

Escapadas

Carnaval Isla Mujeres

Del 8 al 12 de febrero Isla Mujeres vivirá el Carnaval 2013 “Mágica Tradición”, una fiesta en la que, como cada año, contará con la participación de la comunidad isleña, academias y grupos que llenarán de alegría las calles de la ínsula, además de las noches de Carnaval que tendrán como sede la Explanada Municipal.

Los soberanos artísticos serán la actriz, Vannesa Arias y en el caso de los reyes, en esta ocasión serán dos miembros del espectáculo, Yurem y Carlos Trillo ambos conductores del canal Ritmoson Latino.

Se contará con la presencia de artistas invitados que serán Shanik Aspe, Ivette Hernández, Adrianéz Hernández y Carlos Arenas, quienes son conductores del programa Hit M3.

El Carnaval se llevará a cabo del viernes 8 al martes 12 de febrero, dando inicio con la noche de coronación a partir de las 20 horas en la explanada municipal, para continuar el sábado 9 de febrero a las tres de la tarde, con el primer desfile y por la noche, realizar la fiesta de Fantasía y Máscaras, en la que se realizará el concurso de comparsas en su categoría infantil, misma que dará inicio a las 8 de la noche y continuará con la exhibición de comparsas y la presentación de los Reyes del Carnaval.

El domingo se llevará acabo el segundo desfile de carnaval a las tres de la tarde y por la noche, a partir de las 20 horas se realizará la Noche de Magia y Tradición en la que se realizará el concurso de disfraces categoría libre e infantil que dará inicio a las ocho de la noche.

Las actividades del lunes darán inicio con el tercer desfile de carnaval a las tres de la tarde y a las ocho de la noche se presentarán las comparsas de exhibición y disfraces ganadores.

Para concluir el martes 12 de febrero con el último desfile de carnaval y la tradicional “Negrada” que dará inicio a las tres de la tarde. Por la noche, a las ocho se realizará la presentación de las comparsas ganadores del primer lugar de todas las categorías, el concurso de comparsas categoría de señoras y el concurso de comparsas categoría libre, para finalizar las fiestas con la lectura del testamento y quema de Juan Carnaval.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...