Connect with us

Hi, what are you looking for?

Especiales

8 lugares para el amor en el Caribe Mexicano

Llega el calor y el amor se siente en el aire, en el mar, en los centros comerciales, y hasta en la comida. Si como muchos, tú eres uno de esos hombres o mujeres que quieren pasar una velada romántica e inolvidable acompañado de su ser más querido, sigue leyendo que a continuación te presentamos opciones para dejar fluir tu lado detallista y romántico, y demostrarle cuánto le amas.
[publicado en febrero de 2014]

Columbus The Lobster Dinner Cruise

Una excelente opción para las parejas de enamorados es el tour en el galeón español “Columbus”, que oferta el mejor tour de romance en Cancún, navegando sobre el Mar Caribe, mientras vive una velada muy especial rodeada de hermosos paisajes. En estas fechas especiales tiene a disposición paquetes muy tentadores, como es el caso de la cena con langosta y vino que deleitará hasta el paladar más exigente; y qué mejor si va acompañado de música de saxofón, con el cielo lleno de estrellas y el mar a sus pies.

La duración del tour es de casi tres horas en promedio, tras ver perecer el sol en el ocaso. Los horarios y precios varían de acuerdo a la fecha, pero va desde los mil pesos por persona. Este imresionante barco zarpa del muelle de la Marina Aquatours, localizada en la laguna Nichupté, en el Km 6.25 del Blvd. Kukulcán, frente a playa Tortugas. Está abierto al público toda la semana, en horarios de 17:00, 17:30, 20:00 y 8:30; las reservaciones puede realizarlas vía telefónica al 01 800 727 53 91, o bien a través de su página de internet: www.thelobsterdinner.com.mx

 columbus

Gran Spa Cancún

Este centro de descanso es una buena opción para relajarte junto a tu pareja y rehabilitar el cuerpo, al mismo tiempo que compartes un momento a solas. A tu llegada, este 14 de febrero, personal del Gran Spa Cancún te ofrecerá un coctel de bienvenida y chocolates para endulzar los sentidos y entrar en calor. Posteriormente, podrás disfrutar de su promoción especial en masajes corporales en cabina doble, por ejemplo, el masaje holístico con aceites románticos de rosas o del sensual chocolate; además de que consienten tus manos y pies. Ésto con un 15 por ciento de descuento.

Gran Spa Cancún, un spa de 5 estrellas para la gente de Cancún, se encuentra en calle Antílope #3, en la Supermanzana 20. Para mayor información puede comunicarse al 8 84 5248 ó mandar un correo electrónico a

 spa41

Temptation Resort Spa Cancún

Es un exclusivo spa para vivir una apasionada velada en una habitaciones de lujo. Su paquete todo incluido comprende el uso de la alberca las 24 horas; atrevidas actividades en deportes acuáticos y de playa; clases de buceo; candentes juegos en la alberca durante los cuales te podrás dejar llevar por provocativos juegos y retos. Por la noche, podrás disfrutar de música en vivo y shows en su sports bar. También cuenta con servicio de jacuzzi y tres albercas topless (opcional); todo con alimentos incluidos las 24 horas, las cuales puedes acompañar con bebidas con alcohol, cócteles sin alcohol y selección de vinos selectos, disponibles con un cargo adicional.

Este atrevido centro de hospedaje, ya que fundamentalmente se trata de un centro nudista y mayormente visitado por parejas swingers, está ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera; para mayor información se pueden comunicar al (998) 848 7900.

 ima1_cancun_resort_singles_vacations_adults_all_inclusive

Chocolate Motel Boutique (En la Riviera Maya)

De los hoteles con el concepto “sólo parejas”, se dice que es el más innovador con 32 habitaciones contextualizadas con 4 diferentes conceptos derrochantes de sensualidad, fantasía y discreción, que incluyen jacuzzi y piscina. Además, cuenta con estacionamiento privado por cuarto, y éstos van desde los mil 800 pesos.

Este lugar, situado en la carretera federal a Playa del Carmen, a 4 kilómetros del parque temático Xcaret, es una opción para pasar un excelente fin de semana en parejas para vivir una experiencia inolvidable, lejos del bullicio de la ciudad. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos: 01 (998) 11 22 157 ó al 01 (984) 1 55 70 93.

 motel-boutique-chocolate

Aventura en velero por un día

Si quieres pasar de lo más romántico el día de los enamorados, mar adentro, con la única persona con la que quieres estar en esos momentos, siendo su único cobijo el azul del cielo, no puedes dejar de abordar un velero y navegar al amanecer o al atardecer por el Mar Caribe. El Yumil Ik, de 36 pies de largo, puede ser conducido por uno mismo –siempre y cuando tenga la experiencia- o bien, dejarte llevar por los expertos.

Los horarios de salida son variables, desde trayectos de 4 hasta 8 horas, el cual contempla comida en Isla Mujeres, snorkel con equipo incluido, botellas de agua, cerveza, refrescos y botanas. El recorrido un tour de snorkel por el arrecife frente de Isla Mujeres; día veleando alrededor de la ínsula, donde se ancla para poder tomar el sol o nadar en la playas, o simplemente disfrutar de un refrescante cocktel. Sus precios van desde los 460 dólares hasta 640 dólares, lo cual depende de los servicios que desee. Para mayores informes pude ponerse en contacto a través de su páginda de internet: www.cancunvista.com

 Velero Cancún

Cena en Casa Rolandi

Ahora bien, si lo que buscan es algo sencillo, pero significativo, pueden optar por una cena romántica a la luz de la luna y con vista a la laguna, un escenario para volver a enamorarse y recordar esas bellas vivencias; para esto, Casa Rolandi es una excelente opción, ya que además de tener un buen ambiente, sus comensales dicen haber obtenido un servicio como ninguno.

Los alimentos estilo italiano son preparados al momento, incluso, la langosta es escogida por uno mismo de una pecera que está a la vista de todos; estos, acompañados de un exquisito vino. Su horno de leña es un elemento de suma importancia en Casa Rolandi, ya que le brinda un sabor diferente, tanto al pan, como a los alimentos que ahí se preparan.

Este exclusivo restaurante está ubicado en el bulevar Kukulcán, en el kilómetro 13.5, en la Marina Blue Ray; para mayor información pueden comunicarse al (998) 8 83 25 57 ó al correo electrónico: [email protected]

 casa-rolandi-2

Autoposada Bombay

Si este 14 de febrero, lo que deseas es pasar una noche más íntima con tu pareja, sin más personas alrededor, la opción es la Autoposada Bombay, que ofrece su servicio especial para este Día del Amor y la Amistad, con la discreción debida y la privacidad que requiere, ya que cuenta con estacionamiento por habitación.

Ofrece alimentos y bebidas para amenizar el romántico momento, teniendo como escenario una sensual decoración; sus precios dependen del tiempo que se requiera, desde los 300 pesos en la suite, por horas, hasta 2 mil 100 pesos en la habitación VIP Bombay, por un día entero.

Este lugar está ubicado en la Calle 10, manzana 7, lote 2, de la supermanzana 62; para mayor información se pueden comunicar al 8 84 43 56, o bien, enviar un correo electrónico:

203654007-3-auto-posada-bombay

Club de Playa Pirata Morgan (Cerrado actualmente)

Tras recorrer uno los tantos sacbés (caminos blancos) característicos de esta zona, ya sea en dirección a Puerto Juárez, o por la prolongación de la avenida Bonampak, aproximadamente a 25 minutos de Cancún, llegamos a Isla Blanca. Ahí, localizado a la orilla del mar, con un paisaje de arena blanca y palmeras que se mueven con el viento llegamos al Pirata Morgan, un club de playa con eco-cabañas que, durante todo este mes, cuenta con una promoción para parejas que incluye cena con langosta y vino, y una noche en una bonita y cómoda cabaña. Además, por la mañana podrán disfrutar de un desayuno continental y pasar un bello día soleado en la playa con acceso a todas las instalaciones. El precio del paquete es de mil 600 pesos por pareja, y se pueden realizar a los siguientes número telefónicos: 01 998 112 1227 ó 01 998 241 9523.

También, para parejas más aventureras, ofrece la posibilidad de acampar, con un costo de 60 pesos por persona, que no incluyen alojamiento, comida ni bebidas. Sin duda es un bello lugar alejado del ruido de la ciudad donde, a la luz del fuego, se puede ver la luna, el amanecer y finalizar esta experiencia con un romántico beso.

 MEZA CARACOL COCO

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...