Connect with us

Hi, what are you looking for?

Niños

Aprende y diviértete en el Planetario de Cancún

¡Descubre la maravilla de asomarte a el Universo!

La Sala de Proyección de Ka’Yok es una sala de inmersión total donde podrás asomarte al Universo, pasar un buen rato en familia o con amigos y por supuesto aprendiendo cada vez más, la sala mide 12 m. de diámetro y cuenta con la tecnología más avanzada de proyección en Planetarios y Domos Digitales.

Podrás encontrar 6 proyecciones distintas en cartelera de enero a marzo:

El misterio de la estrella de Navidad

estrella

¿Cuántas veces no has escuchado hablar de la Estrella de Belén que guió a los Reyes Magos al lugar del nacimiento del niño Jesús? En esta temporada en el Planetario de Cancún se proyecta un filme que se remonta dos mil años atrás para explicar científicamente este fenómeno.

Estrella de los Faraones

faraones

Viaja al Egipto antiguo para conocer cómo era usada la ciencia para medir el tiempo, elaborar calendarios y alinear enormes edificaciones. Aprenderás acerca de cómo interpretaban lo antiguos egipcios a las estrellas y varios fenómenos astronómicos.

Gracias a la tecnología del cine digital podrás viajar a las tumbas y templos más espectaculares del mundo antiguo, recreados en todo su esplendor.  Esta película es recomendada para adultos y jóvenes.

Aventuras de Vuelo

vuelo

En “Aventuras de Vuelo»  los aviones modelo de una niña y su abuelo se unen en este espectáculo de planetario multimedia sobre la ciencia de la aeronáutica.

Se conocen inventores famosos, aviadores del pasado y los pioneros que revelaron por primera vez las 4 fuerzas del vuelo.

Podrás ver imágenes de aviones del pasado, presente y futuro e imaginar más allá de dónde el vuelo nos pueda llevar.

Robots Exploradores

exploradores-2

Regresarás las páginas del tiempo y serás testigo de las antiguas maravillas del mundo como se veían hace miles de años. Podrás explorar  la Gran Pirámide de Egipto, pararte en la sombra del Gran Coloso de Rodas y experimentar el resto de las Siete Maravillas del Mundo.

Investigaremos las teorías de cómo estas maravillas fueron creadas y tendremos un vistazo de algunas de las más grandes maravillas del Universo. 

Maravillas del Universo

universe

Admira la profundidad del espacio a través de los ojos del telescopio espacial Hubble y viaja tiempo atrás, miles de millones de años para ser testigo del nacimiento del Universo.

En esta excursión que los dejará sin aliento, presenciará la formación de las más asombrosas nebulosas y estructuras hasta ahora descubiertas. Volará en lo profundo de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, y regresará a nuestro hogar, el planeta Tierra, en un tour espectacular a través del Sistema Solar.

Los horarios de las proyecciones son diferentes, pueden consultarlos en la imagen anexa

horario_planetario

Fecha: Martes a Domingo hasta Marzo 2015
Hora: Horarios en la imagen.
Lugar: Planetario Ka´Yok´, Cancún
Cuota: Quintanarroenses: Adultos $40 – Niños $30 / Nacionales: Adultos $50 – Niños $40 / Extranjeros: Adultos $125 – Niños $100

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Actividades Domingueras en el Planetario de Cancún - Sal! Revista

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...