Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz visitará el sureste mexicano con su «Sirope Vivo»

El músico español Alejandro Sanz se presentará el próximo lunes 17 de octubre en el recinto del Coliseo Yucatán de la ciudad de Mérida, con su gira #SiropeVivo.

El cantante, guitarrista y compositor llegará a la ciudad de Mérida, Yucatán, como parte de su nueva gira que promociona su nuevo material discográfico «Sirope Vivo».

El concierto de Alejandro Sanz en Mérida incluirá sus más grandes éxitos como «Pisando fuerte», «A que no me dejas», «Mi soledad y yo», «Cuando nadie me ve», «Corazón partío» y «Amiga mía» entre otras.

Sanz, que formó parte de la última edición del show televisivo La Voz México,  ha colaborado con artistas tales como Jesse & Joy, David Bisbal, Miguel Bosé, Laura Pausini, Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

 

Alejandro Sanz en Mérida

 

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Coliseo Yucatán, Ópticas Molina en sus sucursales de Altabrisa, Gran Plaza y el Patio, en Tiendas Foursport, Boletea Shop de la Gran Plaza e Iguana Maya Travel en Mérida, Yucatán.

Además se pueden adquirir en línea desde el sitio web boletea.com.

No te puede perder este concierto del cantautor de Pop-Rock ganador de múltiples premios Grammy Latinos y Anglo en el Coliseo Yucatán.

 

 

DATOS DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

FECHA: Lunes 17 de octubre de 2016
HORARIO: 9:00 pm
LUGAR: Coliseo Yucatán, Mérida, Yucatán
BOLETOS: $770  2º nivel lateral, $1,045 2º nivel, $1,870 primer nivel, $2,750 Boxes, $3,850 Ruedo Platino y $4,400 pesos en Ruedo Gran VIP.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...