Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Molotov celebrará sus 20 años en Cancún

Molotov llegará el próximo sábado 12 de noviembre a Cancún para celebrar sus primeros 20 años de trayectoria con su público cancunense en el Centro de Espectáculos Nichupté.

El concierto de Molotov en Cancún, programado a las 7 pm, es parte de su gira de celebración #Molotov20Años que alterna con la que ha llevado a la agrupación a Europa y en una semanas más, a Estados Unidos: «Chinga Tour Madre 2016».

Randy Ebright, Ismael «Tito» Fuentes , Paco Ayala y Micky Huidobro repasarán sus más grandes éxitos en Cancún tales como «Frijolero», «Yofo», «Hit me», «Gimme the power», «Voto Latino» y «Puto» entre otras canciones.

 

molotov

 

Cabe mencionar que lo que se recaude del concierto será a beneficio de la asociación civil de «Arte con Causa –  Conectarse para Crear» una asociación con oficinas en la Ciudad de México y Argentina que sirve para el desarrollo de actividades Socioculturales y Educativas de escasos recursos para el beneficio de Quintana Roo.

Molotov y Panteón Rococó se presentarán antes en Mérida, como parte de su celebración conjunta de sus 20º aniversario, en el evento titulado «Music Fest Mx».

 

No te puedes perder el concierto de Molotov en Cancún y celebrar sus primero 20 años rockeando con ellos, la venta de boletos la puedes realizar en ticketmaster.com.

 

 

 

DATOS DEL CONCIERTO DE MOLOTOV

FECHA: Sábado 12 de noviembre 2016
LUGAR: Centro de Espectáculos Nichupté (Al costado de Soriana Nichupté), Cancún
HORARIO: 7:00 pm
PRECIO: Desde los $350.00 pesos en General y $500.00 pesos VIP

 

6 Comments

6 Comments

    Deja un comentario

    You May Also Like

    Ciudad

    Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

    Escapadas

    Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

    Niños

    Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

    Cultura

    Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...