Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

10º Festival de Papalotes Isla Blanca

Si aún no tienes planes para el fin de semana, este sábado 24 y domingo 25 de Febrero se llevará a cabo la 10º edición del Festival de Papalotes Isla Blanca, un evento a beneficio de la Casa Hogar Cancún Pro Kids.

En esta nueva edición del festival Jim Martin volverá con sus papalotes gigantes, además de otros voladores profesionales tales como Litsong Lu, Wen Jeng y Penny Lingenfelter mejor conocida como «Peter Pan» también habrá actividades como el espectáculo de papalotes acrobáticos, burbujas gigantes y concursos para grandes y pequeños como la carrera de paracaídas y la la piñata papalote.

Para este evento puedes traer tu propio papalote o si no cuentas con uno la asociación Cancun Pro Kids venderá papalotes al publico con precios desde $100 hasta $300 pesos, todo lo recaudado será en beneficio a esta asociación.

 

Recomendaciones

  • Este año, el estacionamiento solo está permitido en un lado de la carretera para mantener una carretera abierta. (Puedes pagar $30 pesos para estacionarte en una ubicación más cercana)
  • Puedes traer tus propios alimentos para consumir durante el festival (No olvides tirar la basura en su lugar ya que debemos conservar Isla Blanca) o si lo prefieres el restaurante «Paraiso del Mar» estará vendiendo comida durante el evento.
  • Si no cuentas con vehículo propio puedes tomar una de las «combis» que salen en el crucero (Exactamente a un lado del paradero de combis que te llevan a Puerto Juarez- Punta Sam)
  • Si llevas a tu mascota procura llevar bolsitas para recoger sus heces y así no afectar la estadía de las otras personas.

Con estos tips ya estás listo para el 10º Festival de Papalotes Isla Blanca, así que que ¡Ven y disfruta de la playa y los papalotes!

¿Dudas?

Fecha: 24 y 25 de febrero del 2018

Hora: 11 am a 4pm

El evento es gratuito

¿No sabes como llegar a Isla Blanca? aquí te dejamos la ubicación para que disfrutes de este evento.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...