Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Se acerca la 2ª edición del Sustainable & Social Tourism Summit

Este encuentro que impulsa el turismo sustentable en México y Latinoamérica se realizará del 14 al 17 de marzo en Cancún.

Con la participación de 30 expertos de más de 10 países esta edición, “Soluciones Sustentables para el Turismo”, se realizará en forma paralela con la 9ª edición de la Expo Turismo Sustentable.

El Sustainable & Social Tourism Summit se realizará con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) entre otras instancias públicas y privadas.

«El Sustainable & Social Tourism Summit es el espacio de encuentro de quiénes desde el sector empresarial, gubernamental, académico, social y comunitario implementan acciones de sustentabilidad que hacen del turismo una actividad para el desarrollo y beneficio de todos los involucrados” Vicente Ferreyra, Presidente del comité organizador.

Por segundo año consecutivo, Cancún será el punto de encuentro del turismo sustentable con la asistencia de 30 expertos de más de 10 países, como son México, España, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Corea, Canadá, Francia, Brasil y Perú, entre otros.

Sustainable-Social-Tourism-Summit-2017-2

Sustainable & Social Tourism Summit

El Sustainable & Social Tourism Summit abordará temas que son tendencia en el turismo y que requieren de soluciones innovadoras para la integración de la cadena de valor, tales como lograr un comercio justo y enfrentar los retos que impone la sobredensificación de destinos que en muchas ciudades del mundo ha generado el fenómeno llamado Turismofobia.

En su intención de acercar las soluciones, el Summit albergará la novena edición de la “Expo Turismo Sustentable” destinada a la proveeduría de servicios y productos, así como de iniciativas comunitarias de ecoturismo.

A los asistentes del encuentro se les invitará a visitar tres importantes sitios de conservación en Quintana Roo: la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la Reserva Natural Río Secreto y el Parque Arrecifes de Puerto Morelos, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...