Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luz Casal en concierto en el Festival Internacional de Música Cancún

En el marco del Festival Internacional de Música Cancún, se presentará Luz Casal el día Sábado 27 de Octubre en el Oasis Arena Cancún, Quintana Roo.

El FIM ofrecerá diferentes espacios donde podrás disfrutar de músicos provenientes de distintas latitudes que te transmitirán su alegría.

Este concierto recorrerá la carrera de Luz Casal, pasando por sus éxitos Piensas en Mí, Un Año De Amor, Besaré el Suelo, No me importa nada, Lo eres todo, entre otras.

María Luz Casal Paz artísticamente conocida como Luz Casal, es una cantante española de pop y una de las solistas más valoradas de la música popular de ese país. Tras sus éxitos dentro del país en los años ochenta, logró fama internacional, especialmente en Francia, sobre todo tras incluirse dos de sus temas en la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar. Las ventas de sus discos ascienden a más de 5 millones de ejemplares.

En 1981, buscando un menor control sobre su vida privada, ficha por la discográfica Zafiro y participa en el disco En directo, del grupo Leño. A comienzos de 1982 comenzó la grabación, en Madrid, Bruselas y Ámsterdam, de su primer álbum, que se estrenaría en septiembre de ese mismo año con el nombre de Luz.

En 1987 junto con el grupo The Christians grabó un tema a capella  para un programa de televisión y en mayo sale su nuevo elepé, Quiéreme aunque te duela, en el que se descubrió su mayor talento como una gran intérprete de baladas, que serían sus mayores éxitos desde ese momento. Además de participar en el programa de televisión ¡Qué noche la de aquel año!, presentado por Miguel Ríos, y viaja a México, Venezuela y Nueva York.

 

Fecha: Sábado 27 de Octubre del 2018
Hora: 21:00 hrs.
Lugar: Oasis Arena Cancún, Quintana Roo.
Boletos: HASTA EL 3O DE SEPTIEMBRE: Diamante $ 990, Oro $ 770, Plata $ 660 pesos
A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE; Diamante $ 1,320, Oro $1,100, Plata $880 pesos.

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...