Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Molotov, Maldita Vecindad y Enjambre en el Tecate Arcadia 2018 en Mérida

Una vez más llega el festival más grande e importante de Mérida en su segunda edición, con ustedes el Tecate Arcadia 2018.

El punto de encuentro para este espectáculo musical será el sábado 22 de septiembre en la Hacienda Chichí Suárez, en este maravilloso e impactante sitio donde se realizó la primera edición de esta festival.

En esta edición se contará con lineup de lujo, conformado por Molotov, Los Claxons, Maldita Vecindad, Los Hijos del 5º Patio, DLD, Moderatto, Enjambre, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar, y Serbia.

Para asegurar la excelsa producción y un recinto de primer nivel, la Hacienda Chichí Suárez contará con dos espectaculares escenarios equipados con la más alta tecnología en cuanto audio, video e iluminación.

 

 

Área general del festival: el público disfrutará de las distintas activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacio de comida y muchos otros servicios como se vive en los más grandes festivales de talla internacional.

Zona VIP: Tecate Arcadia en otro nivel, que cuenta con accesos y mejores beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

 

Lugar: Hacienda Chichí Suárez, Mérida, Yucatán
Fecha: 22 de Septiembre del 2018
Hora: 14:00 Hrs
Boletos: General $690 y VIP $1325 pesos

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...