Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Yuridia regresa a Cancún en concierto

Regresa la buena música con Yuridia este próximo 7 de diciembre de 2018 en la Plaza de Toros, Cancún; los boletos para el concierto ya están a la venta a partir de este mes de agosto.

Yuridia Gaxiola Flores en los últimos 12 años se posicionó como la máxima vendedora de discos en México, ya que ha vendido más de dos millones de copias y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial.

Con su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, y su nuevo tema “Amigos no, por favor”, con el que se posicionó en el top de radio nacional, ha superando los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales y se colocó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú, además de ganar varios premios nacionales e internacionales.

¿Quién es Yuridia?

Yuridia es una cantante mexicana nacida en Hermosillo Sonora, a los 8 años de edad junto a su familia se fue a Mesa, Arizona, dónde participó en concursos locales de canto, saltando a la fama en el año 2005, al participar en la cuarta edición del reality show mexicano la Academia. 

Se ha presentado en México, Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica, incluyendo escenarios como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el Auditorio Banamex en Monterrey, el Auditorio Telmex en Guadalajara, el Teatro Nokia en Los Ángeles y el Palacio de los Deportes en Heredia.

Podrás disfrutar de sus exitosas canciones como: Amigo no por favor, Ya te olvide, Ya es muy tarde, Señora, Angel, entre otras.

 

Lugar: Plaza de Toros, Cancún.
Hora: 21:00 Hrs
Fecha: 7 de diciembre de 2018
Boletos: Desde los $575 en Gradas hasta los $1725 pesos en la zona VIP.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...