Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

11ava edición de la carrera Dolphin Puerto Aventuras

Fundación Dolphin Discovery en conjunto con los Colonos de Puerto Aventuras, dieron a conocer los detalles sobre la 9a edición de la carrera anual: Dolphin Puerto Aventuras.

El evento tendrá una capacidad para 700 corredores, la carrera Dolphin Puerto Aventuras tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero a las 08:00 am. Por tercer año consecutivo, los ingresos serán donados a causas específicas de apoyo a la comunidad. Este año, el donativo se hará para proyectos de educación a través de Transformar Educando A.C.

Es un evento completamente familiar donde adultos, jóvenes y niños podrán participar en alguna de las siguientes categorías disponibles:

  • 10 Kilómetros: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más)
  • 5 km: Juvenil (de 15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más)
  • 1000 metros: Infantil Mayor (de 9 a 14 años)
  • 400 metros: Infantil Menor (menores de 9 años)

La carrera tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos educativos de Transformar Educando, que se ubica en el poblado de Puerto Aventuras y apoyar a la Fundación Cáritas de Quintana Roo mediante la recolección de productos  no perecederos, contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su “Modelo Integral de Atención Alimentaria”.

Los costos de inscripción son de $250 por adulto y $220 por niño. Se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría además de rifas con premios otorgados por los patrocinadores.

Además, a los grupos de corredores de 20 personas o más, se les estará manejando un precio preferencial de $220 pesos por persona.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...