Connect with us

Taylor Morris presenta su nueva colección en México

taylor morris

Life+Style

Taylor Morris presenta su nueva colección en México

Lo más “chic” de la moda británica en lentes de sol, Taylor Morris, llega a la departamental El Palacio de Hierro y será presentada en exclusiva por sus dueños Hugo Taylor y Charlie Morris, este 3 de marzo, en lo que será el lanzamiento de su colección SS16.

Estos lentes de sol, son utilizados por personalidades como Pippa Middleton, Kyle Minogue, Kimberly Wyatt, David Gandy, Rita Ora y Harry Styles, entre otros.

Taylor Morris se fundó en 2013 por los británicos Hugo Taylor y Charlie Morris. Estos amigos tomaron la ciudad de Londres como el lugar para desarrollar su propia marca de lujo que ha traspasado fronteras. Con su lanzamiento en México abren su mercado a Latinoamérica, que se suma a Inglaterra, Dubai y Shanghai.

“Estamos muy entusiasmados de iniciar una nueva etapa del crecimiento de nuestra compañía en México, el primer país de Latinoamérica en el que estaremos presentes. Nos entusiasma mucho compartir el estilo de vida inglés a través de la óptica de los lentes Taylor Morris”, Hugo Taylor.

 

La marca combina el lujo, la elegancia sartorial británica y el glamour atemporal de Hollywood, inspirándose en iconos de la moda como James Dean, Audrey Hepburn, J. F. Kennedy, Marilyn Monroe y Steve McQueen, entre otros.

taylor morris

Hugo y Charlie definen su estilo como una mezcla progresiva un tanto retro, ya que se inspiran en lo que ha ocurrido en tendencias clásicas, las cuales reformulan y  modernizan para dar a sus lentes de sol nuevas formas de expresión y un encanto perdurable de rebeldía, atemporalidad,  y sofisticación con toda la herencia del estilo británico.

La Colección SS16 es la quinta colección de la marca y con ella, Taylor Morris ha pasado de ser una marca joven, a una plenamente establecida dentro de la industria de accesorios de moda británica de lujo. Ésta introduce el novedoso armazón ZERO con cristales completamente planos, de metal grabado y cojines de nariz de titanio; viene en cuatro únicos colores que van desde el clásico y elegante hasta el excéntrico y moderno.

taylor morris

Inspirada en los colores y texturas del mármol natural, granitos y cristales, con los cuales crearon diseños exclusivos, en la Colección SS16 se distinguen el mármol RollRight y el mármol Saratoga II, blanco y negro.

Además, ambos diseñadores visitaron la Riviera Maya para realizar las imágenes de su campaña internacional Otoño-Invierno 2016, colocando a México como punta de lanza para su lanzamiento.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Un tipo normal que quería escribir y diseñar revistas desde la playa, esa misma que lo sorprendió con dos soles: Zoe y Thiago.

Click to comment

Deja un comentario

To Top