Connect with us

Hi, what are you looking for?

Life+Style

Sephora celebra su 1º aniversario en Playa del Carmen

Ana-Esquivel-Maria-Moya-Anapaula-Perezbreton-Elisa-Alorda

Para celebrar sus primeros 5 años de haber llegado a México y el primer aniversario en Playa del Carmen, Sephora lo celebró en grande con La Beauty Fair que se realizó del 21 al 24 de julio.

 

Ésta marca de productos de belleza, ubicada en la Quinta Avenida de Playa, en la Plaza Calle Corazón, tuvo cuatro días de festejo donde se dieron a conocer diversas marcas exclusivas como Sephora Collection, Make up Forever, Atelier, Fresh, BeautyBlender, Kat Von D, Caudalie y Anastasia.

Yunuen-Vilchis-y-XImena-Gonzalez

Los asistentes pudieron probar productos y consultaron con profesionales del maquillaje y a asesores de cada marca que fueron parte especial de este evento.

Asimismo en este evento que contó con la presencia de Natalia Zárate, Gerente General de Sephora en México, se ofrecieron talleres, beauty studios, catas de fragancias y una master class de Urban Decay impartida por Luis Garcá.

Tessa-y-Alessa-Grassi

 

La Beauty Fair de Sephora, consolida la filosofía de la marca que entiende que la Belleza es patrimonio de todo el mundo; no entiende de razas, ni de diferencias, ni está sujeta a un determinado presupuesto.

Sephora es una cadena de cosméticos fundada en 1969 en Francia y adquirida por el conglomerado LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con base en París, en 1997. La cadena Sephora opera aproximadamente mil 900 tiendas en 29 países.

Ana-Esquivel-Maria-Moya-Anapaula-Perezbreton-Elisa-Alorda

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...