Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Cómo evitar que WhatsApp colapse el almacenamiento de tu teléfono

Aplicación Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada alrededor del mundo, sin embargo también es la aplicación que más satura la memoria de tu teléfono celular.

Para sacarle el máximo partido, cada usuario puede configurar varios elementos, si tu problema es que la galería del celular esta llena de fotografías y vídeos polémicos,  puedes desactivar el autoguardado.

Sigue estos pasos para desactivar la descarga automática y liberar espacio en tu dispositivo.

Para los teléfonos con Android  En “Ajustes” dirígete al apartado “Datos y almacenamiento” y después haz clic en “Descarga automática”.

Verás cuatro opciones: imágenes, audio, video y documentos. Para cancelar la descarga automática desactiva el “check” del elemento multimedia que quieras.

Ajustes de Whatsapp

En los smartphones de Apple también puedes desactivar la descarga automática de archivos, hay que abrir configuración de WhatsApp dándole al icono de la rueda, deberás abrir la opción “Datos y almacenamiento” y a continuación verás que aparecen varias opciones de descarga automática de multimedia, Ingresa en cada elemento (fotos, audio, videos y documentos) de forma individual y selecciona la opción “nunca” para que no se descarguen.

Si tienes celular Iphone y la mayor parte de tus fotografías y videos que no quieres almacenar proceden de un grupo o dos, cancela la descarga de estas, entra en el chat en cuestión, haz clic sobre el título y abre la pestaña “Guardar archivos en el carrete”. Selecciona la opción “Nunca”.

Fuente: Clarín Tecnología.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...