Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Café Tacvba, DLD y Reyno en el Tecate Location Cancún 2019

Encabezado por la banda mexicana Cafe Tacvba el Tecate Location Cancún 2019 se perfila como el mejor comparándolo con las otras dos ediciones.

Además de Café Tacvba, el cartel presenta a DLD, Reyno, Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo quienes también se harán presente en concierto en el Festival organizado en el Autódromo Internacional de Cancún.

Después de su gira Niu Güeis Tur México, regresa Café Tacvba a Cancún con éxitos como «Futuro», «Las Flores», «Aprovéchate», «Que no», «Olita de altamar», «María» y «Eres» entre muchas más.

La banda DLD conformada por Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar «Pijey» Hansen Otero (Bajo), Gil Santiago Rangel (Batería) y Sergio Vela (Teclados), regresa a nuestra ciudad presentando su sexto álbum de estudio, Futura.

En esta tercera edición del Tecate Location Cancún 2019 completará la cartelera los chicos de Reyno, y las bandas de Odisseo, Serbia y Noah Pino Palo.

Los boletos están a la venta por el sitio web de Super Boletos y van desde los $495 hasta los $990 pesos de acuerdo su ubicación.

Agenda y Sal!

Fecha:  Viernes 4 de mayo de 2019
Hora: 16:30 hrs.
Lugar: Autódromo de Cancún, Av. Colosio.
Boletos: $495 General y $990 pesos VIP.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...