Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

Mejores películas de Terror en Netflix

Hay días en los cuales tenemos ganas de ver una película que nos dé escalofríos, miedo o que simplemente nos haga saltar de nuestra silla, por ese motivo te traemos nuestro top 5 de las mejores películas de terror que encontraremos en Netflix.

5. 1922

¿Qué pasa cuando una esposa o madre quiere vender todo lo que amas?, ¿Cómo reaccionarias? Y ¿Qué harías si desea vengarse de ti, después de su muerte?

Todas las respuestas a estas preguntas las encontraras en la película 1922 la cual es una adaptación de la novela de terror de Stephen King.

4. El Niño:

Si te gustan las películas de terror que en todo momento sientas la tención que siente la protagonista, esta es tu película sin duda.

La película trata sobre la historia de Greta (Lauren Cohan) y su trabajo de niñera de un lindo niño llamado Brahms, pero lo que ella no espera es que el niño en realidad es un muñeco sin vida, bueno eso es lo que ella piensa…  

3. Apóstol:

¿Hasta donde irías a buscar a un ser querido que ha sido secuestrado?, ¿irías a una isla?, sin dudarlo, pero si te dijera que en la isla hay una secta religiosa que no dudará en castigar a los blasfemos que lleguen a su territorio sin permiso. Ese es el problema de Thomas Richardson quien tiene que ir a la isla por su hermana sufriendo las consecuencias de ir sin permiso

2. Silencio:

El sueño de muchos de nosotros es viajar a una caballa alejada de toda la vida ruidosa de una ciudad, estar en paz con tus pensamientos y poder disfrutar tu soledad.

Y “Silencio” nos presenta todo ese sueño, pero con una variación, la cual es que te están vigilando mientras estas «sola» en la caballa, sin nadie que te defienda…

1. El Conjuro 2

Si te gustan las películas que te dejan la espinita de que si los sucesos fueron reales o no, por eso te traemos el “El Conjuro 2”, La cual nos presenta una de las historia de los archivos de los Warren, El caso Enfield. En lo particular esta película te dejará con un sabor de boca algo extraño, ya que no sabrás si lo que viste es verdad o no…

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...