Si te preocupas por tu seguridad cibernética, pero necesitas conectarte por videollamada, esta nueva herramienta de Facebook te va interesar y mucho: con ustedes, Messenger Rooms.
Las aplicaciones de videollamadas se encuentran viviendo su mejor época en esta pandemia, sumando millones de usuarios alrededor del mundo en esta crisis generada por el COVID-19.
Zoom, Microsoft Team, Google Meet, Skype, y ahora Messenger Rooms, permiten mantener la comunicación laboral y social mientras dure el #QuédateEnCasa.
Messenger Rooms permite crear salas de videoconferencias con hasta 50 personas conectadas de forma simultánea.
Puede funcionar desde Facebook o Messenger y los usuarios tienen la posibilidad de invitar a quien sea, incluso si no tienen cuenta en la red social.
Zoom, una de las aplicaciones más populares hasta el momento, ha presentado vulnerabilidades que comprometen la privacidad de los usuarios.
De igual manera, Facebook está contemplando agregar formas de crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.
Si tienes la aplicación Messenger puedes jugar con filtros de realidad aumentada y nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial como fondos envolventes de 360 grados e iluminación ambiental.
Messenger Rooms estará disponible en algunos países durante esta semana, pero llegará al resto del mundo a mediados de mayo.