Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Utiliza Google Meet fácilmente con tu cuenta personal

Meet será una herramienta indispensable ahora con las clases online, padres, tutores, alumnos, maestros y directivos nos hemos visto en la necesidad de utilizar nuevas herramientas de comunicación debido a las diversas circunstancias que la pandemia nos deja.

Google Meet es un servicio de videotelefonía desarrollado por Google.​ Es una de las dos aplicaciones que constituyen la nueva versión de Hangouts, siendo la otra Google Chat.

Hoy hablaremos del uso de la herrmienta Meet con tu cuenta personal

Usuarios que no utilizan G Suite (Meet con una cuenta personal)

  1. Ve a Google Meet.
  2. Si tienes un código de reunión, introdúcelo en el campo «Introduce el código de reunión» y, a continuación, haz clic en Unirse.
  3. Si quieres iniciar una reunión, haz clic en Nueva reunión.
  4. Elige una opción:
    • Obtener un enlace de reunión para compartir: se generará un enlace de reunión que podrás compartir con otras personas para reunirte con ellas, ya sea en el mismo momento o más tarde. Copia y pega el enlace de la reunión en un navegador o escribe el código en el campo «Introduce el código de reunión» y, a continuación, haz clic en Unirse.
    • Iniciar una reunión al instante: crea una reunión para unirte a ella al instante.
    • Programar en Google Calendar: para programar una reunión, se te dirigirá a Google Calendar.

Algunas características de Meet:

• Reúnete con seguridad: Las videoconferencias se encriptan en tránsito, y nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección.

• Organiza reuniones numerosas: Invita a un máximo de 250 participantes a una reunión, independientemente de que pertenezcan a tu equipo o sean ajenos a tu organización.

• Interactúa con los participantes de la reunión: Interactúa con los participantes sin interrumpir la llamada mediante las funciones Preguntas y respuestas, Encuestas y Levantar la mano.

• Acceso simple desde cualquier dispositivo: Comparte un vínculo para invitar a los miembros de tu equipo a unirse a tus conversaciones desde un navegador web o la app de Google Meet para dispositivos móviles.

• Comparte la pantalla: Presenta documentos, diapositivas y mucho más durante tus conferencias.

• No te pierdas de nada: Gracias a la tecnología de voz a texto de Google, se incluye subtitulado instantáneo en tiempo real.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...