Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda

Cancun Travel Mart presenta su edición 35

Se presentó de manera oficial la 35 edición del encuentro de negocios Cancún Travel Mart 2023, a realizarse del 11 al 13 de octubre, el cual reúne a toda la oferta turística del Caribe mexicano para comercializarla con los grandes mayoristas de 16 países.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres anunció los detalles de su evento de comercialización y networking más importante del Caribe Mexicano, el Cancún Travel Mart, que en este 2023 celebra su 35ª edición, organizado por William H. Coleman y que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el hotel Iberostar Selection Cancún.

La presentación estuvo a cargo de Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quien adelantó que están previstas 3,000 citas, así como la participación de 151 empresas, entre compradores y ofertantes.

Ante la gran demanda de espacios para participar en este encuentro de negocios, aseguró que se vieron en la necesidad de habilitar un salón adicional para contar espacio donde se desarrollen las citas en las que se negociará la temporada invernal, principalmente con el mercado canadiense, así como las tarifas hoteleras que prevalecerán en el cierre de año y la temporada alta de inicios de 2024.

El evento se desarrolla por 3 días consecutivos con citas pre-establecidas entre profesionales de la industria turística global con seminarios y eventos sociales; hasta el momento se tienen registrados 85 compradores que son tour operadores de mercados emisores al Caribe Mexicano y 66 proveedores, directivos de las áreas comerciales de hoteles, resorts, agencias receptivas, organismos de promoción de destinos privados y de gobierno, así como proveedores de servicios de viajes en México.

Al ser un evento global y que Cancún como destino tiene una excelente conectividad aérea internacional, al evento se tienen registrados participantes de los siguientes países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Un elemento diferenciador en esta edición será que derivado del Plan de Comunicación Hoteleria Sostenible, a partir de esta edición, el Cancun Travel Mart será un evento carbono neutral.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...