Ciudades

Llega la cuarta edición del evento 10 Mil Sonrisas de Dolphin Discovery

La cuarta edición de #10MilSonrisas organizado por la Fundación Dolphin Discovery tiene como objetivo que los niños y niñas realicen un nado interactivo de delfines a precio preferencial y a su vez recaudar fondos para la fundación «Save the Children».

El próximo 30 de abril, el Grupo Dolphin Discovery donará todos sus ingresos de la siguiente manera: Todos sus delfinarios realizarán los nados en un horario matutino (hasta las 12:00 pm); en México a partir de las 12 pm los nados serán exclusivamente «Programa Encuentro» y la venta será para la población local con un precio especial de $200 pesos y $300 pesos adultos .

10 mil sonrisas

En el extranjero será a partir de las 12:00 pm y habrá disponibles exclusivamente de nueva cuenta «Programa Encuentro» y serán ofrecidos para niños menores de 17 años, a cambio de un juguete nuevo valor mínimo de $15 USD, que serán donados para niños de escasos recursos y se entregarán por medio de las asociaciones locales de cada destino donde se encuentran los delfinarios. Los accesos de adultos tendrán un costo de $45 USD.

Los fondos que se recauden serán donados por Dolphin Discovery a la fundación Save The Children México para poder implementar un modelo educativo y de nutrición en doce escuelas públicas que incluirán pláticas, sesiones de ejercicios, talleres, medición periódica de peso y talla, entre otras.

Dicho modelo se aplicará escuelas de Quintana Roo y de la Ciudad de México, donde se calcula que unos 1,250 niños se verán beneficiados con este proyecto.

10 mil sonrisas

El proyecto #10MilSonrisas ha recibido el reconocimiento del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y el Forum Empresa, por ser una de las mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad.