Si eres un visitante recurrente de las Zonas Arqueológicas y museos del Estado o esté año fue tu firme propósito participar en más turismo de cultura, está información te puede ser de vital utilidad.
Desde el día 1 de Enero del 2015, el boleto de entrada de algunas zonas arqueológicas aumentó, ahora si Tulum tú quieres disfrutar, $64.00 pesos deberás pagar.
Con los aumentos, el costo de entrada para todos los sitios arqueológicos del estado aumentó cinco pesos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología (INAH).
Por ende, los precios quedan de la siguiente manera:
– $64.00 Pesos por personas
la zona de Cobá y el Museo San Miguelito
– $52.00 Pesos por personas
San Gervasio, Dzibanché-Kinichná, Chacchoben y Xelhá
– $47.00 Pesos por personas
El Meco, Xcaret (únicamente la zona arqueológica) y el resto de los sitios arqueológicos del Estado.
Además las visitas después del horario normal en las regiones de clasificación AAA como Tulum costarán de $214.00 pesos. Se conserva en $45.00 pesos el pago de permiso de uso de cámaras de video dentro de las zonas arqueológicas, y se respetarán los descuentos para menores de edad, personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con discapacidades.
Los investigadores con permiso por escrito del INAH para realizar estudios, los grupos especiales y todos los visitantes en domingo tendrán entrada libre.