Ciudades

Manos mágicas llega a su quinta edición

En su quinta edición, este espacio para cancunenses busca diversificar los productos y servicios que se ofertan al turista en el destino. Con productos de sesenta artesanos locales que cuentan con la marca “Hecho en Quintana Roo”, permite que los visitantes se lleven a casa un pedacito de México, hecho por manos quintanarroenses.

El programa que ofrecer un espacio a los artesanos locales, se lleva a cabo todos los últimos fines de semana de cada mes.
El próximo será el día 31 de Enero (de 2 a 9pm) y el 1 de Febrero (de 11am a 9pm). Se realizará en el Jardín del Arte en el Km 4.2 de la Zona Hotelera con entrada gratuita.
Flyer

Algunos de los productos presentes en la feria artesanal: miel, jalea, dulces de coco y leche, arepas, rompope, cerveza artesanal, así como jabones orgánicos, cremas, shampoo, pomadas, además de artículos decorativos de materiales diversos, como figuras talladas en madera, prendas de vestir y joyería.

La cultura también se hace presente con la presentación de danzas folklóricas, también participarán ocho artistas plásticos de la localidad, además de los artistas urbanos.

Fecha: 31 de Enero y 1 de Febrero 2015
Hora: 14:00 hrs.
Lugar: Jardin del Arte, Zona Hotelera, Cancún
Precio: Entrada gratuita