Ciudades

Seminario de producción de moda y estilismo

La Producción de Moda es hoy en día uno de los principales campos en expansión dentro del mercado de la moda, siendo requerida por revistas, marcas, diseñadores, agencias de publicidad, televisión, cine, teatro y clientes particulares. En su desarrollo se conjugan el armado del proyecto, el vínculo con el cliente, el manejo del equipo de trabajo, la relación con el fotógrafo, la elección del estilismo, el casting de la modelo, la estética del pelo y el maquillaje y el arte de toma. Una tarea llena de desafíos y que requiere una sólida formación en todos los ámbitos, ya que mientras más se entienda de todo, mejor se podrán manejar las variantes.

El Seminario está dirigido a fotógrafos, diseñadores de indumentaria, diseñadores gráficos, maquilladores, peinadores, directores de arte, cineastas, artistas, estudiantes, etc.
El objetivo es brindar herramientas concretas para poder encarar la planificación y el armado de una Producción de Moda desde un lugar creativo y profesional.

METODOLOGIA:
Se estudiará cada una de las partes que intervienen e influyen a la hora de hacer un proyecto de producción y estilismo de moda.
Cada parte se analizará teórica y visualmente con el fin de una mayor comprensión.
A su vez se llevará a la practica dichos conocimientos durante el curso para concretar cada paso y al final realizar un proyecto completo de lo estudiado durante el curso.

DURACIÓN:
2 días = 10 horas
COSTO:
$2,500 PREVENTA 01/NOV/2013 – PRECIO NORMAL $2,800.00
CUPO:
35 – 40 personas.