Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

‘Descubro con Doki’ en Plaza Kukulcán

El Sistema DIF Quintana Roo, presidido por la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, Discovery Kids, y el Papalote Museo de Niño, inauguraron este miércoles la exposición itinerante “Descubro con Doki”, que estará en Cancún hasta el 30 de abril.

La exposición podrá ser visitada diariamente por 2 mil niños acompañados de sus papás o maestros,pensando en que los niños de las escuelas puedan ser trasladados al Papalote Museo del Niño para que aprendan divirtiéndose.

“Descubro con Doki” forma parte de la iniciativa Kids en Acción en la que se busca apoyar a los padres y a los niños en la adopción de hábitos saludables y está dividida en cinco zonas: Crecer, enfocada en el crecimiento de los niños quienes podrán descubrir las acciones que les ayudan a crecer.

Comer Bien, en la que descubrirán que alimentarse bien les ayuda a crecer sanos y fuertes, hacer ejercicio, donde ponen a prueba sus habilidades psicomotrices y cómo llevar una vida sana a través de la alimentación y la actividad física.

Emociones, en esta área los niños pueden reconocer sus sentimientos y aprenden a expresarlos a las personas que los rodean y Entorno donde comprenderán que las personas que les rodean son muy importantes y les ayudan a crecer y desarrollarse.

El lunes 14 de mayo el Papalote Museo del Niño se trasladará a Chetumal, donde permanecerá hasta el próximo 30 de junio de 2012.

Cuando? Del 14 de marzo al 30 de abril
Donde? Plaza Kukulcan, Planta Alta, Blvd Kukulcan km 13 Z.H.
Horario? de 10 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs.

3 Comments

3 Comments

    Deja un comentario

    You May Also Like

    Ciudad

    Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

    Escapadas

    Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

    Niños

    Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

    Cultura

    Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...