Uno de los festivales más esperados en mayo es el El Jazz U se presentará en el hotel Oasis Cancún del 17 al 26 de este mes y contará con figuras reconocidas a nivel internacional.

La cadena hotelera ofrece de esta forma un espectáculo tanto para residentes como para visitantes que quieran adquirir su entrada y no perderse de estos recitales en vivo.

El objetivo es, además, convertir nuevamente a Cancún en un referente del jazz y pasar a formar parte del circuito internacional de este tipo de eventos, continuando la celebración en los años siguientes.

Trombone Shorty estará el 17 de mayo con su trombón y trompeta; Dianne Reeves, ganadora de cuatro Premios Grammy y considerada una de las mejores cantantes femeninas de música jazz contemporánea, hará lo propio el 18 de mayo. El 19, Maceo Parker se lucirá con su saxo, conocido por haber participado en la formación de James Brown.

El 24 de mayo, Diego “El Cigala”, cantaor de flamenco y heredero de Camarón de la Isla, expondrá su estilo y el 25 de mayo, el escenario recibirá a Brad Mehldhau, con interpretaciones de clásicos del jazz y música popular.

Por último, el 26 de mayo, será el turno de Paquito D´Rivera, ganador de varios Premios Grammy, por su estilo latino y forma de tocar el clarinete y el saxo.

Para más información de los eventos pueden acceder a la web de Oasis Hoteles o al 848 99 99.

Fuente: Reporte en Linea