Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Sky Zone, el parque que te hará saltar de alegría

¿Recuerdas cuán divertido era brincar en los trampolines o camas elásticas cuando eras niñ@? ¿Esa sensación vertiginosa cuando tus amigos saltaban al mismo tiempo por un lado y tú salías volando por el otro? ¿Y qué tal cuando brincabas tan alto que, casi sin querer, te salía una marometa en el aire mejor conocida como mortal? ¡Ahora puedes revivir estas fantástica experiencia en el primer parque de trampolines techado del mundo: Sky Zone Cancún.

Diseñado de esquina a esquina y de pared a pared para pasar horas de inagotable diversión, este recinto, que abrió sus puertas a principios de mes de septiembre, cuenta con todo lo necesario para desafiar la gravedad y hacerte saltar de alegría.

skyzone3

Además de estar adecuado para garantizar la seguridad de niños y adultos, ofrece muchísimas actividades con las que podrás, no sólo pasar horas rebotando de un lado al otro, sino también interactuando, jugando, e incluso compitiendo con tus amistades y los demás usuarios.

Alberca de espuma, cancha de basquetbol y trampolines hasta en las paredes, hacen de Sky Zone Cancún el lugar perfecto para pasar un rato de sana convivencia familiar, llevar a cabo eventos de integración, cumpleaños y hasta para ejercitarte.

skyzone2

Y es que en su modalidad de SkyRobics jamás podrás imaginar que quemar hasta mil calorías en tan sólo una hora podría ser tan divertido. Esta actividad consiste en un innovador sistema de entrenamiento de bajo impacto, con el cual, combinando ejercicios cardiovasculares y de fuerza durante 60 minutos; tendrás la oportunidad de mejorar tu condición física sin dañar tus articulaciones.

El más popular de estos juegos es el Open Jump, que es como jugar básquetbol. Está conformado por el Main Court, que es la zona principal, Sky Slam o carriles de trampolines para practicar tus encestadas, y la Foam Zone, que es una increíble alberca de espuma para intentar tus mejores clavados. Las sesiones de salto son cada 15 minutos y puedes escoger brincar durante 30, 60 o 120 minutos. No hay restricciones de edad.

skyzone

¡Jugar a los quemados nunca había sido tan divertido! El Dodgeball es como jugar a “Las trais”, “Pesca pesca” o “Caza vendado” -como se le conoce en la regióm-, pero a otro nivel; mientras tú saltas por todas las camas elásticas, tu contrincante deberá lanzarte una pelota, si ésta te toca, será tu turno de perseguirl@. Por si fuese poco, también podrás unirte a los diferentes equipos de Dogball, inscribirte a los torneos y hasta rentar la cancha para tus partidos privados.

Si quieres que tu evento sea inolvidable, pregunta por las tarifas para grupos mayores de 20 personas, pues en Sky Zone Cancún son especialistas en organizar todo tipo de convivios: fiestas de cumpleaños, formación de equipos empresariales, excursiones, por mencionar algunas.

skyzone4

Este impresionante lugar, que se encuentra en el tercer piso de Plaza las Américas, en el local 8-A 2DO, cuenta con ciertas recomendaciones que no está de más consultar antes de salir pegando de brincos; para ello no olvides visitar la sección “Tu seguridad” de su sitio web.

Divertido, dinámico, efectivo e intenso. ¡No te quedes sin intentarlo y saca a pasear al niño que llevas dentro! :3

skyzone5

  • Horarios:
  • Domingo a Miércoles: 11:00 – 20:00,
  • Jueves: 11:00 – 21:00
  • Viernes y Sábado: 11:00 – 22:00
  • Precios por sesión:
  • 30 minutos: $95
  • 60 minutos: $145
  • 120 minutos: $230
  • Precio de la media hora extra: $60
  • Precio de la hora extra: $120
  • SkySocks: 25.00 *. Se cobran aparte y puedes usarlos en tu próxima visita siempre y cuando estén en condiciones Sky Zone (lavados, sin roturas y con las gomas completas).
  • Con la entrada al parque tiene accesos a todas las canchas.

Dirección: Malecón Las Américas, ancla 8-A 2DO piso, Cancún. Teléfonos: al 884 2307 ó 884 1804

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...