Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Amazon trae a México su biblioteca digital

El gusto por la lectura, es algo que se ha desarrollado en millones de personas a lo largo de los años, afortunada o desafortunadamente se volvió «un lujo» el poder adquirir libros, ya que sus costos se elevaron a lo largo de los años (no es que no gastemos más dinero en otras cosas, pero cada quien tiene sus prioridades).

Por ello Amazon México ha pensado que es buena idea ofrecer su servicio (ya existente en otros países) de biblioteca digital, en el cual, por una renta mensual (como netflix o spotify)  podrás acceder a una base de datos de más de 750,000 libros electrónicos o e-books los cuales tendrás a disponibilidad en el mes rentado, todos esos títulos por la cuota mensual de $129 pesos, los cuales si lo dividimos entre 30, nos da a $4.30 pesos por día.

Estos textos, entre los cuales existen más de 30,000 piezas en castellano de autores como Carlos Fuentes, Julio Cortázar, Isabel Allende y Gabriel García Márquez, permanecerán en tu Kindle, aplicación para tablet, smartphone o computadora, mientras sigas pagando la cuota mensual fijada por la compañía.

Como cualquier servicio de rentas por Internet, tiene un periodo para que pruebes si es el indicado, el de Amazon será gratis durante los primeros 30 días y después los usuarios podrán pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

Te preguntarás que sucede cuando el lector decida no renovar el servicio mensual, pues eso es sencillo, ya no tendrá acceso a los libros sincronizados de su cuenta hasta la próxima vez que decida suscribirse.

Si tú eres un lector asiduo y te gusta tener una enorme biblioteca en la palma de tu mano, no olvides que puedes por 30 días probar el servicio dando clic aquí y si te gusta después de esté periodo de tiempo, poderlo contratar por la módica cantidad de $4.30 pesos diarios.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...