Connect with us

Hi, what are you looking for?

Niños

Hoteles ideales para ir con niños en Cancún

Hoteles niños en Cancun

¿A quién no le gustaría pasar un días increíbles con la familia en un hotel en la playa? Estos son algunos hoteles ideales para ir con niños en Cancún, donde la diversión y entretenimiento es para chicos y grandes, para que los “reyes” del hogar se la pasen “de pelos”.

Porque sabemos que todos los que tenemos pequeños en la familia nos interesa, te presentamos algunas opciones para pasar estos días de vacaciones de la mejor manera.

Fiesta Americana Cancún

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

Ésta es una excelente opción para apapachar a los pequeños miembros de la familia, ya cuenta con el Club Fiesta Kids, que es un área que garantiza la diversión y el entretenimiento de los niños. Este centro de hospedaje tiene diseñado un programa de actividades para evitar que los infantes se aburran y al mismo tiempo permite a los padres disfrutar de las instalaciones del hotel sin preocupaciones, ya que ofrece juegos supervisados en alberca y playa, programas de competencia, destreza, artísticos y deportivos; así como pasatiempos que favorecen la convivencia con los demás miembros de la familia.

Y para los no tan pequeños, brindan el servicio de Club Teens con juegos electrónicos, mesas de billar, música, proyecciones de películas y actividades deportivas; así como una variedad de cocteles sin alcohol y botanas.

El costo del day pass es de 110 dólares, de 7 de la mañana a 5 de la tarde; y de 70 dólares de 5 de la tarde a 11 de la noche; pero si lo que prefieren es estar todo el día en este hotel, el costo es de 150 dólares; los niños pagan 90 dólares por todo el día; esto incluye los alimentos y bebidas.
Para mayor información se pueden comunicar al 8 81 42 00. Bulevar Kukulcán, kilómetro 16.5, Zona Hotelera.

 

Great Parnassus

Great Parnassus All inclusive Resorts and Spa

Este hotel cuenta con un parque acuático denominado “La Isla del Tesoro”, con toboganes, cascadas, torres de castillos para fingir un rescate y un enorme barco, del cual, los pequeños podrán ser capitanes, en medio de una alberca/chapoteadero. Además, pueden usar las albercas acondicionadas para los pequeños, que cuentan con personal salvavidas, en caso de contingencia; Cuentan con áreas ideales para las actividades diseñadas para los niños.

El precio del day pass es de 80 dólares para adultos y de 50 dólares para los menores, que incluye el uso de las instalaciones y una variedad de alimentos en ocho restaurantes. El horario es de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
Bulevar Kukulcán, kilómetro 16.9 Zona Hotelera; teléfono 287 1400.

Gran Caribe

Gran Caribe Real Cancún

El Gran Caribe Real retoma el concepto de piratas con un área para niños denominada OKI Fun World, dividido en Oki Splash y Oki Kids Club, para niños de 4 a 12 años de edad, que incluyen, además de los toboganes e infraestructura infantil, deportes acuáticos, la creación de castillos de arena en la playa, pintura de cara, hula-hula, clases de teatro y un sinfín de oficios y actividades alternativas. Está abierto de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para los adolescentes, existe la T-Zone con un programa dirigido específicamente para los miembros de la familia no tan pequeños, de 12 a 17 años, con unas innovadoras instalaciones para convivir y socializar con amigos de su misma edad. Esta área está abierta de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Para pedir información sobre las tarifas de acceso se pueden comunicar al 01 800 300 7867. Bulevar Kukulcán kilómetro 11.5 de la zona hotelera de Cancún.

Sea-Adventure-Resorts-and-Waterpark

Sea Adventure Resorts and Waterpark

Pareciera ser que este hotel fue diseñado pensando en los más jóvenes del hogar, ya que cuenta con un parque acuático completo, que incluye actividades, juegos y originales manualidades, todo para evitar el aburrimiento. El Kids Club está ubicado estratégicamente entre el parque acuático y la alberca para que los pequeños pueda participar en diversas actividades. Esta área está abierta de 9 de la mañana a 10 de la noche, a excepción de los lunes, miércoles y sábados, cuando cierran a las 6:30 de la tarde.

Iki´s Game Club es otra de las áreas exclusivas para niños, ya que es un salón de juegos equipado con mesas de ping-pong, futbolito, air hockey y billar, siempre con la asistencia de un equipo de animación. Este lugar permanece abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 12 de la madrugada.

El costo del day pass es de 600 pesos para los adultos y de 250 para los niños de 6 a 12 años, e incluye alimentos y bebidas, el uso de las instalaciones del hotel y, claro, el acceso al parque acuático.
Para mayor información se pueden comunicar al 8 48 79 41 ó directamente en sus instalaciones ubicadas en el kilómetro 1.5 de la carretera Puerto Juárez-Punta Sam.

Royal Solaris

Royal Solaris Cancún

Este recinto cuenta con un Mini Parque Acuático, con alberca privada, áreas de juegos verdes, programas de actividades y un gran centro de juegos, donde los niños podrán pasar momentos de diversión supervisados por niñeras certificadas. También cuentan con un área privada para adolescentes, donde ingresar jóvenes de 12 a 18 años de edad. Éste, está abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Para corroborar las tarifas vigentes se pueden comunicar sin costo al 01 800 727 57 37.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...