Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

#RunWestin inspira bienestar en Cancún

Como parte del día Mundial del Corredor, que se celebrará el próximo 3 de junio, los hoteles y resorts de Westin en México realizaron diferentes actividades, con el fin de promover un estilo de vida activo.

En Westin Cancún, por ejemplo, se contó con la guía y el entrenamiento de la triatleta mexicana Amalia Sánchez, quien compartió con los participantes valiosa información sobre las mejores prácticas para correr al aire libre. El #RunWestinMéxico tuvo el auspicio de la OVC de Cancún y de la marca New Balance.

run westin cancun

Además de los tips para mejorar nuestro desempeño al correr, hubo pruebas de pisada por parte de New Balance, para conocer nuestro calzado ideal (¡los nuestros están geniales!), como así también un delicioso desayuno SuperFood RX.

Westin México pensando en el bienestar de sus huéspedes, cuenta con tres programas de acuerdo a su iniciativa global llamada Westin Well-Being: Gear Lending, un programa de préstamo de ropa deportiva, en asociación con New Balance, que ofrece a los clientes un kit de entrenamiento con ropa y tenis completamente limpios.

run westin

El RunWESTIN es una iniciativa que promueve entre los huéspedes correr al aire libre, sin importar el nivel de corredor que sean. Ofrece mapas con rutas diseñadas para aprovechar el paisaje local.

run westin

Y por último, el WestinWORKOUT, está pensado para los huéspedes que buscan mantener su rutina de ejercicio mientras están de viaje y prefieren ejercitarse dentro del hotel.

run westin

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...