Connect with us

Guardianes de la Galaxia en Puerto Cinema Cancún

Ciudad

Guardianes de la Galaxia en Puerto Cinema Cancún

El cine, algo que a muchos nos gusta, un arte imprescindible dentro de la vida de algunos,Puerto Cinema, las noches de cine que no te puedes perder por qué ¡el protagonista eres tú!.

En la edición pasada se designó la película que sería proyectada, en está ocasión el publico participó y   eligió su película favorita.

Puerto_cinema

La votación se cerro  teniendo como ganadora la película “Guardianes de la Galaxia” la cual será proyectada el  Jueves 30 de Julio en el Tee de práctica del campo del golf.

Programa:
07:00pm Entrada
08:00pm Proyección de la película.

En está ocasión, lo generado por la venta de bocadillos y snacks servirá para ser donado a ASTRA Cancún , se le invita a las personas a llevar su comida favorita, silla, manta para estar mas cómodos y disfrutar de una magnifica noche.

Fecha: Jueves 30 de Julio de 2015
Hora: 19:00 hrs
Lugar:  Tee de práctica del campo del golf, Puerto Cancún

Sobre Guardianes de la Galaxia

“Guardianes de la Galaxia” expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero y temerario Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas implacable, después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a unirse en una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares – Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y por Drax el Destructor, impulsado por la venganza. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus indeseables rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Continue Reading
Advertisement
You may also like...

Amante de la tecnologia, gamer y Ex-estudiante de redes y TI Cisco. Staff de @SalRevista, @RdGGitalMX y youtuber.

Click to comment

Deja un comentario

To Top