Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

5 lugares ideales para hacer un pícnic en Cancún

En una ciudad como Cancún siempre es bueno encontrar la oportunidad de salir de la rutina y hacer algo diferente, estar en contacto con la naturaleza y caminar un rato con buena compañía.

Si bien hay muchos lugares para comer, disfrutar de una comida al aire libre es aún mejor, además de que te ahorrarás un poco de dinero. Un pícnic es una buena idea para pasar tiempo con la familia, celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para compartir un buen momento.

Pensando un poco en el estrés de todos los días y en lo monótono que puede resulta la hora de la comida, me di cuenta que hay varias zonas verdes en Cancún en donde podemos hacer fácilmente un pícnic y disfrutar de la naturaleza mientras degustamos unos deliciosos alimentos.

Los siguientes cinco lugares son una gran opción si te decides a realizar un pícnic en Cancún.

parque kabah cancun

1. Parque Kabah

El Parque Kabah siempre ha sido uno de mis favoritos. Además de ser un área protegida, es un buen lugar para perderte en medio de la ciudad y encontrarte con toda la flora y fauna que alberga. Aquí suelen hacer diversas actividades y talleres; sus largos senderos invitan a dar un paseo que definitivamente te abrirá el apetito.

Cuenta con fotos del antiguo Cancún en la época de su fundación, área para ejercitarte, juegos infantiles y mesas en donde puedes realizar tu pícnic.

laguna nichpte paseo

2. Laguna Nichupté

Otro buen lugar para un día al aire libre es a orillas de la Laguna Nichupté, en el Jardín del Arte, así mientras comes tienes de fondo un paisaje increíble. Es ideal para celebrar ocasiones especiales, ya que durante el atardecer, el momento se volverá inolvidable.

Muchas familias y parejas eligen este sitio, porque también pueden llevar una hamaca para disfrutar y relajarse a la vez. ¿Qué más quieres? Es perfecto.

parque de las garzas cancun

 

3. Parque de las Garzas

En abril se llevó a cabo en este parque el pícnic más grande de Cancún para celebrar el aniversario número 45 de la ciudad. Este parque muy amplio toma el nombre «de las Garzas» porque antiguamente se podía ver a muchas de estas aves en el lugar. Se encuentra en la Av. Cobá entre la Tulum y Bonampak, además tiene un pequeño paseo sobre la historia de México. Si tienes la oportunidad de pasar un buen rato aquí, tienes que hacerlo.

parque SM4 cancun

4. Parque de la SM 4

El parque de la Supermanzana 4 es uno de los más visitados; aquí llegan los boy scouts los fines de semana y realizan diversas actividades, aunque también se reúnen otros grupos aprovechando lo amplio de este sitio. Tiene mesas, bancas, canchas deportivas, largos senderos y frondosos arboles.

Este lugar se encuentra detrás del hotel Oasis Smart y la Plaza México ubicados sobre la Av. Tulum.

parque SM20 cancun

5. Parque de la SM 20

Otro parque grande, con mesitas y con senderos en donde puedes realizar un pícnic es el Parque de la Supermanzana 20. Aquí se han realizado muchas veces uno de los bazares más famosos y visitados por los cancunenses, el Rapsodia Bazar, así que no es muy difícil de llegar.

Se encuentra detrás del Periodico Novedades sobre la Av. Tulum. ¿Ya sabes cual? Tienes que ir.

 

Fuente: Holasoyeli.com

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...