Connect with us

Gerardo Ortiz traerá su concierto a Cancún

Música

Gerardo Ortiz traerá su concierto a Cancún

Gerardo Ortiz, el famoso cantante de música regional mexicana, nominado en 2011 en la categoría de Mejor Álbum Norteño con “ni hoy ni mañana” y en 2013 ganador de 4 premios Billboard de la Música Mexicana en categorías de artista masculino del año, disco norteño del año, artista norteño del año y artista del año en temas, ofrecerá una presentación en el Estadio Beto Ávila de Cancún el próximo 15 de noviembre.

El espectáculo durará aproximadamente tres horas y media, llenas de música y con un show de primera como siempre está acostumbrado a dar el cantautor mexicano.

Algunos de los éxitos del cantante han sido “Mujer de piedra”, “Dámaso”, “Quién se anima” (donde Rafael Amaya mejor conocido como Aurelio Casillas en la serie de televisión “El señor de los cielos” tiene una aparición especial.) entre algunas muchas más contemplando también nuevas canciones como “El Cholo” y “Fuego Cruzado” de su nuevo álbum “Hoy más Fuerte”, entre muchos otros.

El costo del boleto según la zona elegida, repartido en cuatro opciones, gradas, dance floor, oro y vip. Los precios ya incluyen el cargo con compra online.

También puedes comprar tus boletos en puntos de venta autorizados en Cancún Proveedores del hogar Vidal, Tequila plaza de Toros, taquilla del Estadio Beto Ávila, y Optimolina en Playa del Carmen.

¿Quieres conocer más conciertos que se realizarán en la ciudad?

 

Fecha: Domingo 15 de Noviembre de 2015
Hora: 8:00 pm
Lugar: Estadio Beto Ávila, Cancún
Boletos: VIP $1326.00, Oro $1022.00, Dance Floor $454.00 y Gradas $341.00 (En todos los casos incluye cargos por servicio)

Amante de la tecnologia, gamer y Ex-estudiante de redes y TI Cisco. Staff de @SalRevista, @RdGGitalMX y youtuber.

Click to comment

Deja un comentario

To Top