Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

5 cosas que no sabías de The Cranberries

A menos de un mes que la banda de rock irlandesa The Cranberries se presente en Hotel Moon Palace, vamos palpitando la serie de conciertos con datos que seguramente no conocías de ellos.

Mientras afinas (aún más) canciones como «Zombie», «Linger» o «Dreams» en tu ducha, te dejamos estas 5 cosas que seguramente desconocías de la banda conformada por Dolores O’Riordan, Mike Hogan, Noel Hogan y Fergal Lawler.

 

The-Cranberries_cancun

1. Nueva fecha en Cancún

Además de los conciertos programados los días viernes 26 y sábado 27 de agosto en Cancún, se sumó una nueva fecha, la del domingo 28, gracias al éxito de venta de las dos primeras.

 

the-cranberries

2. The Cranberry Saw Us a The Cranberries

Tras la marcha de Niall Quinn de la banda, originalmente denominada The Cranberry Saw Us, Dolores O’Riordan se volvió su vocalista rebautizando al grupo como The Cranberries.

 

cranberries-zombie

3. La canción más escuchada

De acuerdo a Spotify, la canción más escuchada de la agrupación es «Zombie», con más de 81 millones de reproducciones. The Cranberries cuenta en esta plataforma con más de 2.3 millones de oyentes mensuales.

 

the cranberries

4. Dos canciones inéditas

En 2012 se puso a la venta Roses, su último disco, con canciones como «Astral Projection» y  «In it together» que hasta el momento eran canciones inéditas.

 

zombie linger

5. El disco más vendido

«No Need To Argue», el segundo álbum de The Cranberries, es el más exitoso de la banda con más de 18 millones de copias vendidas. Éxitos como «Zombie», «Ode to my family», «I Can’t Be With You» y «Ridiculous Thoughts» se desprenden de éste.

 

Y tú ¿ya tienes tu boleto para uno de los conciertos de The Cranberries en Cancún?

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...