Connect with us

Los Tigres del Norte regresan a Cancún

los tigres del norte

Música

Los Tigres del Norte regresan a Cancún

Los Tigres del Norte, una de las bandas más importantes en México, regresará en concierto a Cancún el próximo 25 de septiembre en un evento que se realizará en el en el Estadio Andrés Quintana Roo

Con su nuevo tour 2016, con el que actualmente está recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos, regresarán Los Tigres del Norte a Cancún, después de su participación en el show televisivo “La Voz México”.

El grupo de música regional número uno, presentará en concierto éxitos como “La Puerta negra”, “La reina del sur”, “Señor locutor”, “Pedro y Pablo” y “La bala”, además del último material discográfico.

Los Tigres del Norte han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad.

Los considerados “Jefes de jefes”, están conformados por Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y Óscar Lara.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com

Cabe mencionar que a partir de del 15 al 18 de septiembre en la compra a través de la plataforma  superboletos.com con la promoción del 2×1 en en todas las localidades a excepción de luneta general, posteriormente a esta promoción se aplicara el 30 % de descuento en la adquisición de estas localidades.

 

tigres del norte

Datos del concierto

Fecha: Jueves 25 de septiembre de 2016
Hora: 20:30 hrs
Lugar: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Boletos: Desde los $300.00 pesos general hasta los $3,000 en Zona Preferencial

 

Redacción de Sal! Revista en acción. Escribimos con el corazón -y hasta con el estómago- desde las bellezas terrenales de Cancún y Playa del Carmen.

Click to comment

Deja un comentario

To Top