Connect with us

Llega Farruko con su Visionary World Tour 2016 a Cancún

Música

Llega Farruko con su Visionary World Tour 2016 a Cancún

El sábado 8 de octubre en punto de las 20 horas en la Plaza de Toros se presentará el cantante reggaetonero Farruko, como parte de su gira “Visionary World Tour 2016”.

Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, visitará Cancún con el tour con el que ha recorrido varias partes del mundo, como Italia, Francia, España, Suiza y Holanda.

Para hacernos bailar con los temas de su último disco como son “Obsesionado”, “Sunset”, “Papi Champú” sin olvidar sus ya conocidas canciones como “Hola beba”, “Cositas que hacíamos” y “Pa’ romper la discoteca” Farruko traerá el mismo concierto de su gira a Cancún.

 

 

Con colaboraciones con grandes artistas del género reggaeton como J Balvin, Wisin, Yandel, Pitbull, Nicky Jam y Daddy Yankee, Farruko es considerado un “fenómeno musical, por su gran versatilidad musical e interpretativa”.

La venta de boletos se realiza en las Tiendas InnovaSport de Plaza La Isla y Av Bonampak o en superboletos.com. El costo de los boletos va de los $400 en General hasta los $1,350 pesos en zona Diamante.

 

DATOS DEL CONCIERTO DE FARRUKO

FECHA: Sábado 8 de octubre de 2016
HORA: 8:00 pm
LUGAR: Plaza de Toros, Cancún
BOLETOS: General $400, Oro $750, Platinum $950 y Diamante $1,350 pesos

 

Click to comment

Deja un comentario

To Top