Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Noches disco con Kool & The Gang y Gloria Gaynor en Cancún

La banda de funk ganadora de dos premios Grammy, Kool & The Gang y la legendaria cantante de música disco y soul, Gloria Gaynor, se presentarán los días 18 y 19 de noviembre en el Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún.

Kool & The Gang y Gloria Gaynor quienes compartirán escenario -para revivir los mejores momentos de la música disco- prometen una noche electrizante en el caribe mexicano.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kool & The Gang es conocido por clásicos como “Celebration”, “Cherish” y “Summer madness”, entre otros.

 

kool the gang

 

A lo largo de su carrera, la banda ha ganado dos Grammys, siete American Music Awards, 31 discos de oro y platino y ha colocado 25 canciones de R&B en el Top Ten.

Gloria Gaynor, con una trayectoria artística de más de 30 años, es reconocida por grandes éxitos entre los que destacan “Never Can Say Goodbye”, “Let Me know” y la ganadora de un Grammy a la Mejor Canción Disco, y que en 2012 llegó al Salón de la Fama de los Grammy “I Will Survive”.

 

gloria gaynor en cancun

 

El espectáculo que presentará a Kool & the Gang y Gloria Gaynor en Cancún,  incluye cena y barra libre internacional de 19 a 23 hrs. El intermedio musical estará a cargo del DJ Carlos Huerta.

Las entradas para esta cena-show estarán disponibles a través de ticketmaster.com.mx, en las oficinas de Cedis de Moon Palace (de 10 a.m. a 5 p.m.) y las oficinas del Centro de Cancún ubicadas en Av. Acanceh Plaza San Angel Inn SM 15 A local 7, (a lado de la troje de 3:00 p.m. a 9 :00 p.m.); para mayores informes llamar al (998) 193 1993.

 

Datos del concierto de Kool & The Gang y Gloria Gaynor en Cancún

Fecha: viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2016
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Moon Palace Arena, Cancún, Quintana Roo
Boletos: $ 1,390 zona Oro, $ 1,690 Platino, $ 2,190 Diamante y $ 2,690 pesos VIP

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...