Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

5 canciones de Molotov ideales para escuchar en concierto

A días del esperado concierto en Cancún de Molotov en la Explanada del Centro de Espectáculos Nichupté, elaboramos este playlist para celebrar son ellos sus primeros 20 años de trayectoria.

Tito, Paco, Randy y Micky armarán una fiesta junto a su público donde disfrutaremos de cada una de sus peculiares y controvertidas canciones.

Por eso, para que puedas cantarlas al viento, aquí te dejamos 5 canciones que harán que salgas corriendo por tu boleto.

 

1- Gimme tha power

Esta canción del disco ¿Dónde jugarán las niñas? del año 1998, primer álbum de estudio de la banda, se dio a conocer por la letra controversial que apuntaba contra un partido político y la corrupción mexicana. A pesar que era un éxito entre la gente, en su momento no se podía escuchar en la radio.

 

 

2- Hit me

Esta canción, combinación de inglés-español, cuenta claramente la situación de México. La corrupción existente, la delincuencia y otros detalles cotidianos no del todo simpáticos, podemos encontrar en la letra como en el día a día de la sociedad mexicana.

 

 

3- Amateur

Este es el primer sencillo del disco «Con todo respeto». Relata su propia experiencia previa a alcanzar la fama que hoy en día tienen; un recuento de ciertas situaciones (sacrificios, angustia, malas fortunas y problemas).

 

4- Frijolero

«Frijolero» es la palabra utilizada por algunos estadounidenses para referirse, de manera despectiva, de los mexicanos.Esta canción se hizo muy famosa por lo controversial y fuerte mensaje para aquellas personas que discriminan a los latinoamericanos en Estados Unidos. Una de los más pedidas por sus fanáticos.

 

5- Puto

Esta canción recibió fuertes criticas cuando se lanzó ya que la letra se interpretaba como un insulto para los homosexuales, pero ellos luego declararon que lo hicieron para dar una indirecta de algunas personas y no una burla para la comunidad. Desde la fecha de lanzamiento ha sido una de las canciones más pedidas por las grandes multitudes que asisten a sus conciertos.

 

No te puedes perder este gran concierto que será a beneficio de la fundación «Arte con Causa, Conectarse para Crear» donde parte de lo recaudado será para apoyar a la asociación la cual esta enfocada al desarrollo de actividades socioculturales y educativas donde ven las necesidades que se necesitan cubrir para personas de escasos recursos para el Estado de Quintana Roo, cual en esta ocasión será para habilitar aulas de clases.

Los boletos están disponibles en Innova Sports, LifeXperiences de Malecón Américas y Plaza Garibaldi, Pizza del Perro Negro, Fonda Argentina de Cancún y Playa del Carmen y superboletos.com.

Mas sobre el concierto de Molotov

FECHA: Sábado 12 de noviembre de 2016
HORA: 7:00 pm
LUGAR: Centro de Espectáculos Nichupté, Cancún
BOLETOS: $350.00 pesos General, $480.00 Preferente (Tienen un cargo por servicio)

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...