Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Apps que son un acompañante ideal para ir a la playa

La playa se convierte en el destino escogido por millones de personas en todo el mundo. Tiempo de relax, de desconectar y de recuperar fuerzas para volver al trabajo con las pilas cargadas.

Así que te dejaré un listado de apps que pueden ser de utilidad para tus tardes de playa:

1. Spotify

Sería terrible vivir sin música, decía el eslogan. Si eres de los que no puede estar ni un minuto sin música, con los más de 30 millones de canciones de Spotify nunca te faltará.

Spotify da la opción de descargar listas para escuchar offline y así no consumir datos móviles. La puedes escuchar con los auriculares mientras das un paseo por la orilla, pero también puedes hacerte con un altavoz Bluetooth y dar una nota musical a tus escapadas a la playa.

Descarga Spotify Android | iOS | Windows Phone

2. Kindle

Los libros y revistas no pueden faltar en un día de playa, pero cuidado no vayas a llenar demasiado la mochila. Si no quieres cargar con más trastos de los necesarios, con Kindle de Amazon puedes llevarte toda una biblioteca en el móvil.

Kindle tiene una interfaz de lectura muy cómoda que además se puede configurar. Puedes elegir el color de fondo, la tipografía y el interlineado que más cómodo te resulte, aunque si los reflejos del sol te molestan siempre puedes optar por un audiolibro.

Descarga Kindle Android | iOS | Windows Phone

3. Glassy

Si practicas deportes acuáticos como surf o kite-surf, conocer el estado del mar es de vital importancia y Glassy es una de las soluciones más completas. Es una app con espíritu social que te permite iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para compartir tus sesiones.

Glassy cuenta con un mapa interactivo en el que podrás encontrar los mejores spots cercanos para surfear, con información detallada sobre las condiciones actuales. La aplicación también cuenta con una opción para encontrar la mejor ruta para llegar a la playa y empezar a coger olas.

Descarga Glassy Android | iOS

app-google maps

4. Google Maps

¿Vas a algún sitio? Viaja con Maps, la aplicación oficial de confianza que te ofrece navegación GPS, información sobre el tráfico y el transporte público, y datos sobre millones de sitios en tiempo real, tales como reseñas y horas punta.

Llega más rápidamente a tu destino gracias a las notificaciones en tiempo real
Evita el tráfico con la navegación GPS y entérate de las condiciones del tráfico y la hora estimada de llegada
Coge el bus, el tren o transporte compartido con información de horarios en tiempo real.

Ahorra tiempo gracias a la modificación automática de la ruta basada en información del tráfico, los incidentes y el cierre de carreteras en tiempo real.

Descarga Google Maps Android | iOS

 

5. Trip Advisor

Tanto si todavía estás planificando el viaje, como si ya estas en él, puedes utilizar TripAdvisor como guía para organizarlo todo y encontrar cosas que hacer. Ese conocido servicio tiene detrás miles de opiniones de viajeros que ya han visitado los lugares, poniendo fotos y recomendaciones.

Desde TripAdvisor tienes acceso a la información de multitud de hoteles para que encuentres el que más se adapte a lo que busques, también puedes buscar restaurantes cercanos, especificando por tipo de comida, cuánto te quieres gastar, puntuación de los que ya han probado… Además dispone de información sobre actividades que realizar en la zona, ante todo no te aburras, que no todo va a ser playa!

Descarga Google Maps Android | iOS

6. Yelp

¿Aún no estamos en tu móvil? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo! Y si lo sabes, ¿qué haces ahí? ¡Descárgate la aplicación de Yelp ya mismo! Podrás saber inmediatamente cuáles son los mejores sitios y servicios de tu entorno y además podrás ayudar a otras personas mediante tus opiniones y las fotos de esos lugares que más te gustan.

Descarga Google Maps Android | iOS

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...