Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Reduce la dependencia a tu Smartphone con Light Phone 2

En la actualidad, el uso de la tecnología se ha vuelto algo común, e incluso «obligatorio» para muchas cuestiones de nuestra vida, ya sea personal familiar y en ocasiones laboral.

Entonces imaginemos que no queremos depender de los dispositivos móviles, tenemos varias opciones que pueden ser factibles para no quedarte incomunicado, pero no ser absorbido por este mundo 2.0, y el Light Phone 2 puede ser la solución  se trata de un móvil minimalista con pantalla de tinta electrónica y conexión 4G.

Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su diseño acompañado por una pantalla mate en blanco y negro que utiliza tinta electrónica, lo que permite ver su contenido bajo cualquier condición de luz y logra que la batería rinda más, además de no contar con ningún tipo de marco.

 

Una diferencia con respecto a la versión original solo permitía realizar llamadas, el Light Phone 2 cuenta con conectividad 4G y un sistema operativo que solo incluye algunas herramientas como alarma, mapas, música y mensajería. No tiene ni cámara, ni conexión Bluetooth.

Además, el dispositivo cuenta con micrófono, altavoz, conectividad USB-C, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento y una batería de 500mAh que ofrece hasta cinco días de autonomía en standby.

Si te interesa, puedes conseguir un equipo en Indiegogo por 250 dólares, aunque, tendrás que esperar hasta abril de 2019 para recibirlo.

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...