Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Llega la Regata Velas Latinoamérica 2018 a Cozumel

En unos días más, Cozumel recibirá el Festival Velas Cozumel/Veracruz 2018 con los mejores veleros de Latinoamérica.

La ‘Regata Velas Latinoamérica’ es una ruta donde veleros de ocho países recorran 12 mil millas náuticas en 157 días arribando a Cozumel (y posteriormente) el próximo 21 de agosto.

En este recorrido se incluyen las ciudades más importantes de Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Curazao, República Dominicana y México.

En este festival estará participando el “Embajador y Caballero de los Mares: Buque Escuela Cuauhtémoc digno representante mexicano que ha llevado por el mundo un mensaje de paz y amistad, de respeto y unidad, de buena voluntad y compromiso” luego de que en abril iniciara la travesía de 157 días en Río de Janeiro.

También estarán participando grandes fragatas o veleros como el “Libertad” de Argentina, “Cisne Branco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Gloria” de Colombia, “Guayas” de Ecuador, “Unión” de Perú y “Simón Bolívar” de Venezuela.

 

En México, denominado como ‘Festival Velas Cozumel/Veracruz 2018’ culminará del 21 al 23 de agosto en los puertos de Cozumel, donde se realizarán torneos deportivos, eventos musicales y vistas abiertas al público a los diferentes veleros.

Del 27 de agosto al 2 de septiembre llegarán a Veracruz con actividades abiertas a todo el público donde ofrecerán conciertos musicales y exposiciones folklóricas, además de competencias deportivas acuáticas, verbena popular y las visitas para conocer los veleros, entre otras actividades.

Fecha:

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...