Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ciudad

Regresa la fiesta del PGA Tour en el Mayakoba Golf Classic

Como en los últimos años, regresa la fiesta del PGA TOUR a Mayakoba, Riviera Maya el próximo 8 al 11 de noviembre en el ya tradicional Mayakoba Golf Classic.

En los últimos 12 años, gracias a cientos de personas que donan su tiempo realizando varias funciones, el Mayakoba Golf Classic ya es un clásico del Tour de la PGA.

El festival te brindará clases masivas de golf, área para tiros de práctica, concursos de putting y chipping, área de niños menores de 8 años, comida, rifas, concursos y más. No te puedes perder esta gran oportunidad de seguir practicando tu swing.

 

La edición 2018 del Mayakoba Golf Classic comenzará el jueves 8 de noviembre y durará hasta el domingo 11 de noviembre; será televisado en vivo en México y América Latina tanto en ESPN como en Golf Channel Latin America.

Esto significa un nivel histórico y sin precedentes de exposición televisiva para el golf en América Latina así como para la promoción de Cancún y Riviera Maya como la principal región turística en el país. El evento será transmitido en ESPN2 en México y América Central  y por medio de Golf Channel Latin America a México, América Central, Sur América y el Caribe en las mismas fechas.

 

during the final round of the OHL Classic at the Mayakoba El Camaleon Golf Club on November 16, 2014 in Playa del Carmen, Mexico.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

You May Also Like

Ciudad

Ya lo dice el viejo refrán anónimo: «El amor debe ser como el café… fuerte, caliente y a diario». Para esos menesteres, ya sea...

Escapadas

Si no sabes que hacer en estas vacaciones, te invitamos a que conozcas los 5 hoteles con los daypass más económicos en Cancún para...

Niños

Ya sea para disfrutar en vacaciones, en fin de semana o simplemente disfrutar de una tarde diferente con los pequeños, Cancún ofrece diferentes lugares...

Cultura

Figura de un sinnúmero de leyendas y cuentos mayas, el árbol de Chechén se caracteriza por su resina sumamente tóxica y es causante de...