Cancún, QR — Un joven adolescente murió el domingo por la tarde después de que el automóvil en el que viajaba se vio involucrado en un accidente de dos vehículos. Tránsito de Cancún llegó al lugar alrededor de las 4:00 p.m. luego de reportes del accidente en Arco Norte.
Un coche compacto modelo antiguo fue encontrado muy dañado en una zona verde tras chocar con un autobús. Según testigos, el automóvil y el autobús chocaron cuando el conductor del autobús intentó incorporarse a otro carril y el conductor del automóvil no pudo evitar chocar contra la pesada unidad.
El pequeño coche acabó rodando al menos una vez antes de detenerse boca arriba. Durante el volcamiento, un joven adolescente que se encontraba dentro salió despedido del vehículo. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.
Al parecer, el conductor del vehículo compacto huyó del lugar antes de que llegara la policía. Los testigos acusaron al conductor del vehículo de estar bajo los efectos del alcohol. La policía no ha podido confirmar esas acusaciones.
El conductor del autobús fue detenido por la policía en el lugar. Ambos carriles fueron cerrados mientras las autoridades trabajaban debido a la gravedad del accidente.