Ciudades

JOYÀ, una sofisticada experiencia culinaria

JOYÀ, el espectáculo que Grupo Vidanta y Cirque du Soleil presentan en Riviera Maya, además de ofrecer una experiencia única de entretenimiento, conquista el paladar más exigente con una exquisita cena creada por el chef Alexis Bostelmann.

Tras diez años de trabajar como chef del complejo de la Riviera Maya de Grupo Viadanta, Bostelmann asume con gran responsabilidad este nuevo proyecto, con la misión de engrandecerlo al presentar una cena premium que satisface cada bocado con innovación y sofisticación.

El menú está inspirado en la esencia del espectáculo JOYÀ, por ello, Alexis trabajó en conjunto con Cirque du Soleil para diseñarlo, y el cual está relacionado con el desarrollo del show al abordar la travesía mágica de un naturalista y su hija por paisajes inimaginables.

“La idea fue amalgamar la parte culinaria con el lado artístico del show; se trata de una cena para 194 personas en la que se combina el tema creativo y gastronómico fusionando cocinas con influencia mediterránea con ingredientes mexicanos”.

Alexis Bostelmann

Se sirve de entrada una selección de aperitivos con ingredientes orgánicos y frescos, y el plato fuerte ofrece opciones como pesca del día, costilla de res, o una alternativa vegetariana. La especialidad de la noche es el postre que se presenta de una manera espectacular; cada platillo maridado con champagne Mercier.

El Teatro Cirque du Soleil en donde se presenta JOYÀ, atiende a 600 personas cómodamente instaladas en varios tipos de áreas, junto a dos bares y a dos espacios tipo lounge. De estos lugares, 194 asientos están destinados a presenciar el show con cena; 342 lugares en sillas cómodas tipo cabaret y 64 lugares más, en sillas altas tipo bar.