Viajar

Punta Sur, vive el despertar de una nueva era

En un evento sólo por invitación el 21 de Diciembre de 2012, se desarrollará una exclusiva celebración llena de música, danza, gastronomía y cultura en una gran fiesta para celebrar la llegada de ésta nueva era, una bienvenida al nuevo amanecer que Punta Sur, ubicado al extremo este y el primer lugar para recibir los rayos del sol naciente.

Esta es una oportunidad para celebrar el nuevo b’ak’tun en la tierra de los mayas. Los invitados serán transportados vía ferry al Parque Garrafon, un lugar de belleza natural en Isla Mujeres. Al dar la medianoche, comenzará la fiesta, con actuaciones y, bailes folklóricos, con alta gastronomía y eventos culturales. Conforme la luz empiece a calentar el cielo, los invitados disfrutarán el privilegio de ver salir el sol sobre el mar de Punta Sur, el sitio del antiguo templo maya de Ixchel, diosa de la Luna y el amor.

Como parte del programa de actividades que forman parte de este evento, también destaca la presentación de Armando Manzanero en concierto.

Este evento conmemora la finalización del ciclo del calendario maya y celebra el nuevo inicio de una era. Es una fecha esperada por aquellos que deseamos vivir en una era más humana.

 

Mas información: eldespertardeunanuevaera.com