Ciudades

Travel Bloggers Exchange en Cancún

En unos días, Cancún recibirá a miles de bloggers reconocidos provenientes de diferentes partes del mundo; la cita será los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre de 2014.

Año con año, este importante evento se encuentra en las agendas de bloggers, escritores, vloggers y podcasters, que obviamente estén relacionados con el mundo de los viajes y el turismo. A este evento se le conoce como TBEX (Travel Bloggers Exchange) y a él se dan cita personas de todas partes del mundo.

Existen dos ediciones del TBEX, una para Europa, y otra para Norteamérica. Al tener una ciudad tan diversa culturalmente, Cancún se posicionó como el mejor escenario para este evento en 2014.

Si quieres aprender cosas nuevas, conocer a futuros socios y luego descansar frente a nuestro maravilloso Mar Caribe, el TBEX Cancún 2014 te permite eso y más. Aquí no sólo enriquecerás tus conocimientos, sino también tendrás la oportunidad de convivir con personas que comparten la misma pasión: viajar, divertirse haciendo lo que aman y contar sus experiencias a través de sus textos.

Si eres blogger de viajes, o si incluso apenas estás pensando en serlo y cuentas con el tiempo para asistir al este evento, es una excelente oportunidad para explorar el mundo del Travel blogging, conoce posibles patrocinadores, relaciónate con colegas, prepara tu blog rumbo al siguiente nivel, participa en las actividades antes y después del evento.

Fecha: 11 al 13 de Septiembre de 2014
Hora: 8:00 am – 5:00pm
Lugar: Moon Palace Golf & Spa Resort Cancun
Boletos: Travel Blogger $197 USD / Travel Industry Professional $697 UsD