Bacalar

Automovilistas se detienen para ayudar a heridos en accidente vial en Bacalar

Bacalar, QR — Un taxista y su pasajera fueron atendidos por lesiones el viernes después de un accidente de dos vehículos. Las personas que presenciaron el accidente se detuvieron para ayudar a los heridos hasta que llegó el personal médico.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 pm cerca de Bacalar cuando el conductor de un camión habría perdido el control, lo que provocó que tanto su vehículo como el taxi desviaran para evitar chocar.

El camión acabó pasando por encima de la mediana central de la autopista e invadiendo el carril contrario. El taxi de Chetumal, en un intento por evitar la camioneta negra, fue encontrado chocado en la zanja con daños sustanciales.

Los automovilistas que pasaban permanecieron con los heridos utilizando cartón como sombrilla hasta que llegó la ayuda. Foto: 7 de junio de 2024.

Los automovilistas se detuvieron y se quedaron con los heridos, utilizando trozos de cartón para protegerlos del sol, hasta que llegaron los servicios de emergencia. No hubo informes de heridos graves en el accidente de dos vehículos.

Deja un comentario