Cancún, QR — Un accidente de dos vehículos temprano en la mañana dejó a casi una docena con lesiones que no ponen en peligro sus vidas. Los bomberos de Cancún fueron llamados al lugar del accidente en Colosio Boulevard poco después de las 5:00 am del lunes.
Dos hombres que se encontraban dentro de la cabina de un camión de comida de la empresa resultaron heridos, uno de los cuales requirió el uso de las mandíbulas de la vida para ser liberado. Al menos nueve personas que viajaban en el segundo vehículo, un autobús, fueron atendidas en el lugar antes de ser trasladadas a distintos hospitales de la ciudad.
La Policía de Tránsito de Cancún inició su investigación sobre el accidente luego de que el conductor del camión de comida de la empresa, Juan José “N”, de 45 años, golpeara el lado del conductor del autobús conducido por Alfredo “N”, de 57 años.
El tráfico del lunes por la mañana se vio gravemente afectado por el accidente que dejó una importante intersección obstruida con dos vehículos dañados, fugas de líquidos y escombros esparcidos.